Diputados oficialistas tratarían de instrumentalizar a las mujeres con reformas al nuevo Código Penal

Diputado Luis Redondo advierte que tienen listo un plan mediático para atacar a los diputados de la oposición que abrogaron el Código Penal

 

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. -El diputado del Congreso Nacional, Luis Redondo Guifarro, ha denunciado en sus redes sociales, que él y sus compañeros de la Cámara Legislativa que participaron en la sesión extraordinaria del 24 de junio y que abrogaron el nuevo Código Penal, son víctimas de amenazas de intimidación y extorsión de parte de los defensores de esa ley favorecedora de los corruptos, narcotraficantes y violadores sexuales, entre otros criminales.

URGENTE – NUEVAMENTE – COMPARTA: siguen llamando quieren instrumentalizar a las mujeres con un tema anzuelo, reformas a…

Posted by Luis Rolando Redondo on Wednesday, July 1, 2020

Lea además: Congreso Nacional presenta acusación contra diputados de la oposición

“De quienes no denuncian a los ladrones de INVEST-H, COPECO, Caso del Seguro Social, pero sí denuncian a los diputados que estamos a favor del estado de derecho y contra sus leyes corruptas”, reveló el congresista del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD).

Informó, que el próximo sábado 4 de julio, el presidente, Juan Hernández, debería sancionar la abrogación del nuevo Código Penal, aprobada en la sesión extraordinaria, del pasado 24 de junio. Sin embargo, “están llamando a los diputados para convocarlos a sesión de comisión de dictamen para reformar el Código que abrogamos y pretenden que diputados que participaron en la sesión, entren para exhibirlos como traidores ante el pueblo”, denunció Redondo.

Para él, los diputados y funcionarios del Partido Nacional no tienen escrúpulos y pretenden utilizar a los diputados o a otros, para deslegitimar la sesión del 24 de junio. No obstante, asegura, que los legisladores de la oposición no van a traicionar al pueblo y van a esperar que la abrogación sea sancionada.

Instrumentalización de las mujeres

El diputado dice que nadie de ellos participará en el show montado desde el inicio por quienes cometieron un concurso de varios delitos que viciaron absolutamente el Código que abrogaron, pero asegura que los diputados del ala oficialista pretenden instrumentalizar a las mujeres con el argumento de que van a reformar los artículos relacionados con los delitos contra las mujeres.

Ante tal situación Redondo asegura que ya han comenzado a llamar a las organizaciones de mujeres para que avalen esas reformas y hacer vídeos y fotografías para una campaña mediática haciéndole creer a la población de que están discutiendo las reformas del nuevo Código y decir que los diputados de la oposición están en contra porque son enemigos de las mujeres.

Esta no sería la primera ni la última vez en que el gobierno nacionalista realice campañas en contra de la oposición.

2 comentarios en “Diputados oficialistas tratarían de instrumentalizar a las mujeres con reformas al nuevo Código Penal

  • el julio 1, 2020 a las 9:36 pm
    Permalink

    What i do not understoоd iѕ in fact how you arе
    now not actually much ore well-lіked than you might be now.
    You arе so intelligеnt. You understand therefore considerably on the subject of this topic, made mme
    individually beⅼieve it from numeroᥙs various angles.
    Its like men and womеn aren’t inv᧐lved except it is somethіng tο accomplish with Woman gaga!
    Your personal stuffs oսtstanding. At all timeѕ care foг it up! https://Www.Alphabookmarks.win/poker-online-terbesar-2020-8

    Respuesta
  • el julio 1, 2020 a las 9:24 pm
    Permalink

    Si son hijos de puta estos cachurecos basura

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.