Política.

Diputados del M28 apoyarían a Beatriz Valle a la subcordinación de LIBRE

La combativa diputada de Libre, Beatriz Valle.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Tras de varias pláticas los diputados y diputadas del Partido Libertad y Refundación LIBRE,  identificados con la corriente interna M28 han llegado al consenso de postular a Beatriz Valle Marichal, como candidata a la Subcordinación de su instituto político.

La combativa diputada de Libre, Beatriz Valle.
La combativa diputada de Libre, Beatriz Valle.

La diputada por Cortés, Scherly Arriaga,  ha manifestado que han analizado presentar la propuesta a la subcoordinación «a una de nuestras más brillantes y combativas compañeras de la bancada como lo es la Diputada por Francisco Morazán,  Beatriz Valle».

Valle les habría  expresado su disposición de trabajar por el partido y ahora su propuesta será presentada oficialmente al  coordinador nacional Carlos Zelaya,  relató Arriaga.

De ser aceptada la propuesta de Beatriz Valle, ella disputaría la subordinación del Partido Libre con Patricia Rodas por el movimiento POR y Silvia Ayala del  movimiento FE.

Por su parte Carlos Zelaya, coordinador del M28, manifestó a Criterio.hn que el no puede negarse ante una postura o petición de los diputados de su partido y que la posición del partido y del coordinador general, Manuel Zelaya Rosales, es la apertura a las candidaturas para la democratización del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.