Nación.|Noticias Destacadas

«Dios me dijo que JOH será reelecto»: dice autodenominado profeta Rafael Ramírez

Rafael Ramírez no sabe de historia ni de teología a juicio de Fumero

Compartir

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- «Se verán Cosas»,  «vendrán falsos profetas y estos serán símbolos que el final ya está cerca», dice La Biblia,  y ahora vemos a tanto pastor metido a político o viceversa. ¿será esto profecía o charlatanería?

El caso es que el autodenominado profeta Rafael Ramírez, aseguró en un evento evangélico que Dios le habló y le dijo que el actual presidente de Honduras Juan Hernández volverá a ser presidente. 

También dijo que Dios le manifestó que,  «lo peor que le puede ocurrir a Honduras es que Mel Zelaya vuelva a ser presidente, porque está pactado con el diablo».

Vea aquí el vídeo…

242 comentarios en “«Dios me dijo que JOH será reelecto»: dice autodenominado profeta Rafael Ramírez

  1. estos caminan pensado en el dinero y en la política. a como son las leyes de los países, no se necesita ser profeta. Dios me levanto para predicar el evangelio a pobres y a ricos, a intelectuales y no intelectuales, a comunista socialista y capitalistas; porque todos ellos son corruptos y necesitan de cristo. no estoy diciendo que no0 se les cumplen algunas profecías, sino nadie les creyera, deuteronomios 13. ya vino el juicio sobre estos falsos profetas.

  2. Con el respeto que usted se merece pastor, y amparado en lo que dice el Salmo 105:15…por casualidad no le dijo Dios que JOH iba a ser reelecto por fraude? Hubiera sido mejor que orara por un pueblo que lo han humillado, maltratado, robado la paz y «….contra tales cosas no existe ley…! Pero si le recomiendo que lea Isaías 54:15 porque claro está ya que a Dios no le gustan las injusticias de un pueblo y mucho menos los PODEROSOS que se levantan creyendo que son dioses. Perdone, pero si Dios le dio este mensaje me imagino que ya había orado y ayunado para que Dios libremente haya usado sus pensamientos. ¿De qué manera se lo dijo Dios?

  3. Y cuanto le pagaron ya por anunciar que joh sera reelecto por lo menos en su bolsa izquierda ya anda un milloncito como los demas pastores que piden un dialogo con joh que pena de pastores y profetas el mal nunca vencera al bien

    1. que diga este máximo pendenciero, si también le revelo la crisis pos electoral, que diga este que si también le a revelado que este pueblo se revelara…

  4. yo creo que dios le hablo a este profeta, mas ustedes no creen, porque lo que ustedes ignoran es ke hay un dios de este siglo que siega el entendimiento y es ese dios que le hablo a este hijo del demonio.

  5. BIEN DICHO, PROFETA,.. GENTE BOBA.. BOLA AL GANAR JOH , SE ESTAN LIBRANDO DE UNA VERDADERA DICTADURA QUE MEL QUIERE TRAER A EN HONDURAS. AL PARECER ESTE TIPO MEL SELAYA , ADMIRA AL FALLECIDO HUGO CHAVES …QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE TIPO.

  6. Ya me imagino cuando den el resultado final, ¿y si fuera contrario a lo que dice?. ¿se equivocó Dios al darle el mensaje que dio? ¿Que va a decir este ignorante? que se dedica a hablar de política desde el púlpito en vez de estar evangelizando en las calles y no en cultos unidos. Estos se dedican a decir que si tu hablas mal de ellos Dios se va a encargar de ti y que te va a ir mal. ya me toco vivir eso y yo le llamo brujería de falsos profetas.

    1. PERO TAL CUAL EL LO PREDIJO ,Q DICEN AHORA LOS IGNORANTES COMO TU? MIREN AHI TIENEN LA VERDAD ANTE SUS OJOS ,PERO TODOS ENMUDECIERON .AHORA LES TOCA METERSE LA LENGUA DONDE YA SABEMOS .

  7. Pobre, tiene cara de enfermo mental, de estos se aprovecha el diablo y también JOH. Dios te bendiga y te perdone porque vendrán tristezas para ti. Dios no habla con charlatanes.

  8. ¿Y quien es ese dios de que habla este vividor? Me gustaría que me lo presentara para conocerlo, este no es más que otro que se suma a la grey de vividores de la Biblia y el invento de dios. Estos son peores que la peste negra, el cólera, el SIDA, la gonorrea, el ábola; toda esa inmundicia se queda pequeña comparada con esta nube de charlatanes que hacen que los pobres dejen de comer por darles a ellos lo poco que consiguen.

  9. Vienen a manipular al pueblo hondureño en base a estupideces religiosas. Bien saben ellos, los políticos, el nivel de ignorancia en que ellos mismos tienen sumido al pueblo hondureño en general, por eso saben que esta clase de artimañas patéticas dan resultado. Este señor vino a limpiarse con la Constitución que prohíbe la mescolanza de lo religioso, que pertenece al ámbito privado, con los asuntos públicos de Honduras, que deben ser laicos.

  10. Semejante hijo de puta mercenario, sicario,de la fe seguro ya tiene su cheque en casa precidencial, aprovechandose de la fe e ignorancia de jente humilde y pobre mentalmente. por que hay que estar invalido del cerebro par escuchar la retorica de este farsante descarado que al final del sermon seguro llamo a su amo JOH para desirle que el trabajo estaba hecho.

  11. «Vendrá un tiempo cuando, en lugar de tener pastores alimentando las ovejas, las Iglesias tendrán payasos alimentando a las cabras», Charles H. Spurgeon

    El Sr. Rafael Ramirez es el vivo ejemplo.

    1. Es verdad es un sinvergüenza engañador, la Biblia dice que el último profeta fue Juan el Bautista, de ahí en adelante no hay profetas, no dejarse engañar por este falso profeta seguidor de satanás.

      1. En que versículo de la Biblia dice que Juan el Bautista fue el ultimo profeta, nunca he leído eso. Ahora la pregunta es se cumplió o no la palabra que dio? Quien es el presidente de Honduras ahora?

      2. Donde dice eso la Biblia? Si así fuese entonces no entiendo las palabras de la mujer samaritana a Jesús cuando este le revelo su pasado. Ella le dijo: (Juan 4:19) «Señor , me parece que tú eres PROFETA». Luego entonces ¿Cómo dices tú que Juan Bautista fue el último cuando Jesús mismo lo era? Y tenemos también otro ejemplo, Juan el Apóstol quien fue profeta y escribió el último libro de la Biblia que es Apocalipsis. Así que estudia un poco mas las Escritura y no divulgues errores

  12. NO SE SI ESTE SENOR ES PROFETA O NO……. PERO SI LES PUEDO DECIR QUE MEL ZELAYA FRECUENTABA UNA BRUJA UNA VEZ X SEMANA A LA MEDIANOCHE EN LA SUYAPA CUANDO ERA PRESIDENTE…….Y QUE MEL ZELAYA NO PUEDE NI DECIR EL PADRE NUESTRO…..USTEDES OPINEN.

    1. No si el man es profeta,profeta de Baal,y tiene sus seguidores que le mantienen el tren de vida,con sus diezmos y ofrendas y ahora se volvio fariseo,vendio a su pueblo por 30 millones de lempiras,y como este muchos,este gobierno a comprado las almas correctas,las de los pastores/lobo,que llenan sus pulpitos con el mensaje de un dictador efimero,y asi arrastran al que no se toma el tiempo de leer las sagradas escrituras que mucho advierten de estos engendros de Satanas.

  13. Carita d gay esq es este ..endulzan sus lenguas diciendo Dios m dijo y Dios No ah dicho nada ipocritas sin temor d Dios x unos cuantos lempiras debaluados les venden el alma al.mismísimo diablo son los balaanes actuales

  14. Pues no ocupas ser profeta o adivino para saberlo, los muertos votan, los vivos están muertos si son de la oposición, partidos de bolsillo que surgen de la nada 2 dias antes de las elecciones y etc, etc.

  15. en un pueblo lleno de idiotas ignorantes que van a los templos y ni tan siquiera leen la Biblia , cualquier loco enajenado los engaña con sus ideoteces.

  16. No caigamos en la trampa, eso que dice ese loco es para llamar la atención y que la gente vaya a su Iglesia aunque sea por morbosear y se vea llena y más billete a sus arcas por medio del diezmo

  17. eso no le va a gustar para nada a los loros,ahora si hubiera dicho que Mel llegaría a la presidencia,a esta hora le estubierán lloviendo cumbos,y la verdad es que a nosotros los pendejos siempre nos va mal llegue quien llegue

  18. El payaso y sus saltarines jajajaa más el dueño del circo JOHduras jajajaa eso es para mi lastima k siempre existe Kien les crea a estos ridiculos pero entiendo para k exista variedad así tiene k ser el mundo

  19. Charlatan.pero nada pendejo. le esta apostando a la alta probabilidad de que el ladron hijo de cienmil putas de Juan Orlando Hernández gane de nuevo. y todos sabemo que ese malparido tiene bien hecho el tamal y bien amarrado el cerdito.

    pensemolo bien, Salvador Nasralla realmente la ga cagado con lo que le ha hecho a su partido Partido Anticorrupcion – PAC, su actitud demagoga, pedante y comemierda haincreiblemente debilitado y dividido al partido. La alianza tiene varias fisuras internas en el Partido Libre, y todos sabemos que el Partido Liberal de Honduras son los lambe botas y putas vendidas del Partido Nacional de Honduras.

    ahora este pendejo charlatan es vivo, porque si gana el ladron, este hijueputa va a oder decir que esta bendecido y a saber que otras pendejadas se va a inventar y como muchos en nuestro amado honduras son ignorantes, de poca educacion, le creeran y le daran auge.

  20. Escucha pedazo de estupido
    Cómo se que existe la justicia divina ya llegará el día que te toque pagar porque esa porqueria que tu veneras en la tierra no creo sea bien visto por los ojos de Dios.
    Sabes porque porque Dios es un Dios misericordioso.
    Así que prepárate para cuando te toque y no encuentres tu nombre en el libro de la vida.

  21. Este pobre loco Salvador Nasralla no le ha salido nada de lo que tenia proyectado y ahora esta denunciando a mundo su rotundo fracaso. Este difamador solo sabe inventar y ni se por que se queja tanto este otro corrupto y ni se define si es PAC o solo el títere de MEL Zelaya . A este tipo no es de pararle bola porque todo lo que hace o dice es una completa ridiculez Oposición Enferma. Por Dios todo lo que hace Salvador Nasralla son puro show y el sabe que si no es de esta manera no tendría la atencion del pueblo que lo sigue. ESTE SEÑOR COMO QUE NO SABE DE LEYES sin LAS PRUEBAS SON LAS QUE HABLAN PERO LO QUE DICE SOLO SON CHISMES y POR ESO ES QUE NO SE CREE NADA DE EL.

  22. El único que te pudo hablar fue el diablo pastor pistero…..la próxima que te fumes fijate que no este verdee, la próxima que fumes te puede producir la muerte blanca, y te llevara de una vez al infierno, que es el lugar donde van ir a parar los charlatanes como voz farsante??,

  23. Honduras es tan mediatico, lo peor del caso es que la mayoría de personas son tan ignorantes que cree o en lo que dice un charlatán autodenominado profeta……… La religión tiene podrido el mundo, espero no se ofendan ciertas personas ya que no es mi intención hacer eso…
    Saludos

  24. JEHOVA ES UN DIOS JUSTO, SABE QUE JUAN LADRON O JUAN VIOLADOR QUIERE REELEGIRSE A GUEVOS Y SEGUIR MANTENIENDO UNA DICTADURA EN EL PAIS,JEHOVA SABE QUE EN HONDURAS NO EXISTE LA REELECCION A MENOS QUE SE HAGA INDEBIDAMENTE A TRAVEZ DE UNA CORTE SUPREMA DE INJUSTICIA A LA CUAL NO LE CORRESPONDE,SINO AL PUEBLO.MENTIROSOS Y VIVIDORES COMO ESTE PASTOR CACHURECO HAY MUCHOS,SINO ACUERDENSE DE ANDRES RODRIGUEZ Y EL PASTOR DE VIDA ABUNDANTE QUIENES SE UNIERON PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO CACHURECO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.