Destacada estudiante hondureña es electa como miembro de la Asociación de Psicólogos de Florida, Estados Unidos

Por: Redaccion CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

 

Tegucigalpa.- Albizu University Miami Campus una institución líder en programas de psicología de pregrado y posgrado, ha anunciado que Rita Michelle Rivera, una de sus alumnas candidatas al doctorado en psicología, ha sido elegida como la nueva presidenta de la División de Estudiantes Graduados de la Florida Psychological Association (FPAGS por sus siglas en inglés).

Con este nuevo cargo, Rivera tiene la facultad de participar en votaciones de la junta directiva de la Florida Psychological Association. La membresía en la FPAGS se ofrece a estudiantes de nivel de doctorado con buen promedio de calificaciones y que cumplen con los requisitos de los programas acreditados por APA cuyos estudiantes son elegibles para rendir el examen de licenciatura de Florida.

Originaria de San Pedro Sula, Honduras, Rivera tiene diplomas de bachiller en psicología e inglés de la Palm Beach Atlantic University y espera completar su doctorado en psicología en Albizy University en 2022.

Además de desempeñarse como una estudiante prodigio en el programa doctoral de psicología de Albizu, Rivera también asesora a sus compañeros como tutora de medio tiempo y trabaja con adultos, niños y familias realizando evaluaciones y brindando terapia en inglés y español como practicante para el Goodman Psychological Services Center en el campus.

Rivera también se desempeña como co-presidente de varios comités del Grupo de Trabajo COVID-19 de la American Psychological Association (APA), embajadora estudiantil para múltiples divisiones de APA, Presidenta del Consejo Estudiantil de Albizu University y representante de otras organizaciones dentro de la misma universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.