Desaparecen otros tres jóvenes garífunas

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Otros tres ciudadanos garífunas fueron raptados, esta vez en la ciudad de San Pedro Sula, informaron sus familiares.

Los tres jóvenes responden a los nombres de Osbin Suazo, John Crisanto Batiz y del último solo se conoció que le dicen o apellidan “Pavón”.

Los parientes de los garífunas desaparecidos aseguraron que los tres muchachos salieron juntos la tarde del pasado miércoles hacia un taller mecánico, y desde ese momento, no han vuelto a saber nada más.
Aunque no se sabe si fueron raptados o cómo y dónde ocurrió su desaparición, amigos, familiares y vecinos exigen a la Policía Nacional que los encuentre con vida.

Se conoció que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) manifestó que ya está haciendo las indagaciones correspondientes, pero a pesar de que ya pasaron más de 48 horas, aún no han brindado ningún informe sobre los hechos o sobre el paradero de los jóvenes garífunas.

Los cinco jóvenes garífunas que fueron raptados de la comunidad de El triunfo de la Cruz en el municipio de Tela, Atlántida el pasado sábado 18 de julio,  aún no aparecen y los órganos de investigación del Estado han sido incapaces de encontrarlos o dar pistas sobre lo ocurrido.

2 comentarios en “Desaparecen otros tres jóvenes garífunas

  • el agosto 1, 2020 a las 10:36 pm
    Permalink

    Comprendamos de una vez por todas que estamos siendo gobernados por narcopoliticos, no esperen qué estos jóvenes aparezcan sanos o vivos. Ya el gobierno mostró su rostro oscuro y perverso y cómo vio qué nadie se inmutó, pués seguirán matando, encarcelado o desapareciendo a todo aquello que vean como enemigos. Y bueno con una sociedad conformista y apática e insolidarios, qué pueden esperar nuestros compatriotas garifunas.
    Lo que paso con George Floyd movilizó a USA en plena pandemia. ¿y nosotros qué? Dejaremos qué sigan asesinado a nuestra gente estos narcopoliticos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.