Daniel Scioli se perfila como el próximo presidente de Argentina

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Argentina

El abanderado por el FvP afirmó que los resultados de este domingo representan la clara voluntad de los argentinos por seguir apostando al crecimiento político, económico y social del país suramericano.

El candidato a la presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró este domingo que los argentinos votaron por el crecimiento político, económico y social del país suramericano.

Saludó la participación de los argentinos en una jornada electoral, que a su juicio, ratificó el compromiso para seguir construyendo «el mejor país del mundo».  

«Nestor, esta victoria en el corazón es tuya, por tus luchas, por la confianza que me diste para tener la más alta responsabilidad para seguir este proyecto de país que merecen todos los argentinos», manifestó el aspirante al Ejecutivo por el FpV.

Destacó el papel de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, al generar todas las condiciones políticas y sociales de este proyecto. “Debo reconocer todo el esfuerzo de la militancia del FpV para lograr la victoria que hemos tenido en todo el país”, añadió.

Aseguró que el Frente para la Victoria es el espacio político que garantiza tranquilidad a los ciudadanos a los argentinos. «Hoy el pueblo argentino ha demostrado que fue a votar por estos sólidos cimientos y a favor de seguir construyendo un país mejor», acotó.

Previo a las elecciones primarias que celebró el pueblo argentino este domingo 9 de agosto, los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) ya lideraban las encuestas para seguir dando continuidad a las políticas de integración e igualdad social que ha mantenido el Gobierno de Cristina Fernández.

En las elecciones primarias que se realizaron este domingo se están eligiendo los candidatos a elecciones nacionales, 130 diputados, 24 senadores y 43 parlamentarios del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Para poder avanzar a las elecciones generales pautadas para el 25 octubre de ese año, los conglomerados y sus propuestas deberán obtener más de 1,5 por ciento de los votos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.