

Esta fue la aclaración que realizo la MACCIH en su cuenta de Twitter
Compartir
Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-La Misión de apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) ya probó un poco de la corrupción que impera en Honduras hasta en las redes sociales, al aparecer este viernes una página falsa en Twitter.

Este día apareció una cuenta que decía ser la página oficial de la MACCIH en Twitter: @OEA_oficial que muchos atribuyen en las redes sociales al presidente Juan Hernández, porque fue quien hizo una publicación con la cuenta falsa y que tras la aclaración de la OEA, borró el tuit de su cuenta.
La MACCIH publicó una aclaración en su cuenta de Twitter donde deja establecido que su cuenta es @OEA_MACCIH.

Los hondureños están invitados a seguir la página oficial @OEA_MACCIH para que se informen de como está trabajando esta misión que ha cifrado algunas esperanzas en el combate a la corrupción en Honduras.
Esta es la Página oficial