Política.

CCEPL se reunió para hablar de persecución política

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Liberales2Liberales2

Miembros del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), se reunieron de emergencia con varios líderes y alcaldes de su partido para analizar el futuro de ese instituto político.

La Reunión se llevó a cabo  en la sede del partido liberal en la colonia Miramontes de Tegucigalpa y se contó con la participación de varios alcaldes de diferentes municipios y departamentos del país.

En horas de la mañana, el dirigente Víctor Cubas,  dijo en un programa televisivo que,  Mauricio Villeda tienen días de no ir al Central Ejecutivo y que llevan ya muchos meses sin reunirse.

Tambíen atacó al periodista Eduardo Maldonado de quien señaló es otro cometa dentro de los cuadros de dirección del partido y que en el puesto de Selma Estrada  habían puesto una muchacha, pese a que es la titular de la Secretaría de la Mujer, Cubas que dice ser lider de los liberales, no sabe quien es.

Cubas además se autoproclamó como el salvador del partido liberal al manifestar que si le dieran 5 o 6 millones de lempiras,  rescataría al partido porque el fue formado en Bruselas, Belgica en la Organizacion Internacional del Trabajo (OIT), en como rescatar instituciones.

Cubas,  quien ataca duramente a Villeda Bermúdez, dio a entender que el presidente del CCEPL es novato en política y que apareció recién en el 2008 y que él tiene una trayectoria desde los años 70.

Por su parte el diputado Yuri Sabas y el dirigente y expresidente del Congreso Nacional, Carlos Orbin Montoya que participaron en otro foro televisivo, tambien manifestaron la necesidad de reunirse y comenzar a trabajar por rescatar al «otrora glorioso partido de la enseña rojo-blanco.rojo.

Habla Mauricio Villeda

Tras la reunión, Mauricio Villeda, informó que durante la reunión con alcaldes de ese instituto político se  abordaron temas de persecución política, unidad liberal, integración de una comisión de alcaldes y entre otros.

El presidente del Partido Liberal amplió que, en la reunión realizada en el CCEPL de Tegucigalpa, capital de Honduras, con miembros de la Asociación de Alcaldes Liberales se analizaron las resoluciones planteadas para que tengan repercusiones a nivel nacional.

Villeda Bermúdez indicó que, se desarrollarán reuniones para impartir capacitaciones políticas para fortalecer la unidad y anunció que la próxima reunión será el 1 de agosto en Cedros, Francisco Morazán con la bancada del partido, alcaldes liberales y el CCEPL.

Adelantó que el 2 de agosto por la mañana se tendrá la reunión con el Consejo Departamental Liberal de Cortés, al norte del país.

El líder liberal finalizó diciendo que,  todo lo anterior es para beneficio y fortalecimiento del Partido Liberal de Honduras y su rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.