Nación.

Confites y piñatas alusivas a JOH reparte gobierno en Día del Niño

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Varias imágenes que muestran la conducta megalómana del presidente, Juan Hernández, han provocado malestar en los cibernautas que han publicado fotografías en las que aparece la figura del mandatario en los envoltorios de los confites y piñatas que el gobierno ha distribuido en el marco del Día del Niño.

Estas son las piñatas alusivas a JOH que se han distribuido en toda Honduras en el marco del Día del Niño.
Estas son las piñatas alusivas a JOH que se han distribuido en toda Honduras en el marco del Día del Niño.

Los cibernautas critican la forma en la que el gobierno gasta los recursos del Estado para politizar la celebración del Día del Niño, y peor aún que la campaña vaya dirigida a la relección del presidente Hernández.

En las imágenes aparecen piñatas azules con la estrella solitaria del Partido Nacional y la imagen del mandatario con un mensaje de felicitación por el Día del Niño y confites envueltos en papel azul y blanco con la firma de Hernández.

joh-ninos

En Honduras el Día del Niño se celebra el 10 de septiembre, fecha que históricamente ha sido utilizada por los políticos para hacer proselitismo, pero en esta oportunidad las acciones las está efectuado el propio Presidente en su afán reeleccionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.