Con paro nacional Libre boicoteará juramentación de JOH

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La coordinación nacional del  Partido Libertad y Refundación (Libre), acordó este día que a partir del 20 hasta el 27 de enero habrá un paro nacional para pedir la renuncia del presidente, Juan Hernandez,  quien pretende reelegirse de manera ilegal y fraudulenta. 

La coordinación nacional de LIBRE se reunió en Cofradía, departamento de Cortés

Además,  se acordó no dialogar directamente con el actual mandatario porque lo consideran un impostor y porque no se puede dialogar con un arma apuntandoles en la sien.

Y como condición sine qua non,  para sentarse a dialogar,  exigen la liberación inmediata de todos los «presos políticos y de conciencia». 

Piden también que se respete la voluntad popular expresada en las urnas y que dio el triunfo al candidato de la Alianza de Oposición Salvador Nasralla.

6 comentarios en “Con paro nacional Libre boicoteará juramentación de JOH

  • el enero 6, 2018 a las 11:20 am
    Permalink

    Excelente idea, tomar 20 puntos en una carretera, pueden desalojar uno o varios grupos pero no todos y la gente al rato puede volver a su sitio y así librar una batalla estratégica.

    Respuesta
  • el enero 6, 2018 a las 11:15 am
    Permalink

    No conozco lucha alguna que se haya librado desde la sala de una casa, mirando pichinguitos, llevándole flores al opresor o al tirano, en un ambiente hostil por mas que se quiera la pacibidad de la masa es difícil detener el ímpetu de la gente, simplemente porque a toda acción hay una reacción, si no miremos la huelga de 1954, eso fue terrible la represión, la revolución francesa otro ejemplo, no por gusto quien escribió nuestro himno dijo»serán muchos Honduras tus muertos» así las luchas no se llevan a cabo de rodillas, esto solo cabe en la mente de los lambiscones.

    Respuesta
  • el enero 6, 2018 a las 10:51 am
    Permalink

    Paro nacional implica paralizar todas las carreteras, pero la mentalidad de la gente es irse a un sólo lugar, habiendo por ejemplo 240 kilometros entre san pedro sula y tegucigalpa, ¿por qué un sólo punto? esperando a los perros pagados por el delincuente a que lleguen?, ¿por qué no 40, 50, 100 puntos en todo ese trayecto?, para todos los afectados por las acciones del delincuente y el grupo que lo mantiene (chafas, chepos, fiscalía, corte, etc.), o sea la mayoría en el país, no hay perros para tanta gente si realmente se distribuye la lucha a todo lo largo y ancho del país en todas las carreteras en múltiples puntos.

    Y al logra sacarlos, hay que exigir que se cumplan las leyes y aplicar las leyes usando TODOS los delitos que han cometido, no un simple abuso de autoridad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.