Comienzan a intimidar a María Luisa Borjas por fuertes declaraciones

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Inmediatamente  que denunciara todas las atrocidades que se han cometido a lo interno de la Policía Nacional en un foro televisivo, la comisionada en condición de retiro, María Luisa Borjas, comenzó a recibir amenazas, insultos y su cuenta de Twitter fue hackeada.

María Luisa Borjas compareció esta mañana al programa Frente a Frente que conduce el periodista Renato Álvarez.
María Luisa Borjas compareció esta mañana al programa Frente a Frente que conduce el periodista Renato Álvarez.

“Esta maldita perra habla mucho” dice la publicación a través de la cuenta @mborjasregidora, que fue hackeada la mañana de este martes, luego que Borjas denunciara con nombre y apellido a los policías de alto rango que tienen nexos con el crimen organizado. Los hackeadores colocaron en el perfil  una fotografía de una mujer muerta, ensangrentada y con una mordaza en la boca.

twitt-borjas

La también regidora de la capital de Honduras, compareció esta mañana en el programa televisivo Frente a Frente que conduce el periodista, Renato Álvarez y dos horas de concluida su participación mediática escribió en sus páginas de redes sociales que su cuenta de Twitter había sido hackeada y que ahora hará sus publicaciones mediante la nueva dirección @MLBorjasHN.

En su comparecencia televisiva, Borjas acusó al exministro de Seguridad y actual diputado al Congreso Nacional por el Partido Nacional, Oscar Álvarez de tener toda la información que involucra a la cúpula policial en el crimen del director de Lucha Contra el Narcotráfico, Arístides González y de no haber hecho nada porque “él es parte de esa mafia de la policía”.

Posteriormente y  en esa misma línea hizo una serie de publicaciones en sus páginas de Facebook y Twitter .

“Las mafias de la Policía Nacional están totalmente protegidas por el Estado de Honduras que dirige Juan Orlando Hernández”,  escribió en una clara acusación contra el presidente de Honduras.

También dijo que «la destitución del C. Sabillón fue por su destacada labor en la captura de la banda de los Valle Valle y de Don H”.

Asimismo que “la intervención ayer en el Cuartel de Casamata es SHOW, no van a encontrar nada porque ya eliminaron las pruebas”.

Además erscribió quienes manejan las pistas del narcotráfico son los militares, “ellos no son impolutos. Policías y las Fuerzas Armadas, están muy contaminadas”.

La comisionada en retiro, acusó además al comisionado general, Héctor Iván Mejía Velásquez de estar coludido con actos irregulares y de tener problemas con la ley. “Aquí no han suspendido a nadie, los señalados siguen delinquiendo y amenazando a inocentes, como por ejemplo Héctor Iván Mejía Velázquez”.

En otra publicación publicó que “el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad violenta el Estado de Derecho y es presidido por el señor Juan Orlando Hernández , no existe la independencia de poderes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.