“Mi Claro” es el novedoso servicio de pago de Claro

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

 

Tegucigalpa. Mi claro es una nueva plataforma que permite a los clientes de Claro consultar y pagar sus facturas de varios servicios, además de compra de recargas y superpacks de minutos, mensajitos e internet desde la comodidad de donde se encuentren.

Tienda Claro

Dentro de la plataforma ce mi claro se puede asociar cualquier tipo de servicio claro, como ser números postpago, prepago y los servicios multimedia e “Claro Hogar” (Claro tv, Internet y línea de teléfono fijo).

El uso de “Mi Claro” se puede realizar al descargar la APP  de forma gratuita en cualquier dispositivo móvil que cuente con sistemas operativos android, próximamente ios y BlackBerry 10, incluyendo tanto Smarthphones como Tablets. Del mismo modo, puedes ingresar desde el portal web www.miclaro.com.hn

Pamela Coello, gerente de mercadeo y Comunicación de Claro Honduras dijo, “uno de los mayores beneficios de esta plataforma es que ofrece comodidad, seguridad e inmediatez a nuestros clientes para adquirir cualquiera de los productos de Claro, a toda hora, y en cualquier lugar sin necesidad de desplazarse físicamente”.

Los servicios afiliados a “Mi Claro” se pueden pagar de tres formas distintas, mediante tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard, con un cargo al saldo principal prepago/plan controlado, o cargo a factura post pago.

Los métodos disponibles para cada acción dependerán del tipo de servicios contratados y por comprar.

Mauricio Dávila de comunicaciones de Claro anunciando "Mi Claro"
Mauricio Dávila de comunicaciones de Claro anunciando «Mi Claro»

Por su parte, Mauricio Dávila de comunicaciones de Claro, explicó que lo que la empresa persigue es facilitar a sus usuarios el pago de sus facturas.

Dávila manifestó que cerrarán esta navidad con broche de oro siempre ofreciendo las mejores promociones a todos los usuarios e invitó a los que aún no usan claro a que comiencen a disfrutar de todos los beneficios que ofrece claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.