Masacre en Olancho deja cinco personas muertas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Juticalpa, Olancho, informó de una masacre ocurrida la madrugada de este domingo en la colonia Mina Guifarro de esa ciudad, donde cinco personas perdieron la vida tras un ataque a balazos por personas aún desconocidas.

Los muertos respondían a los nombres de :

1) Fabiana Yadira Alfaro Cardona 1501-1984-03648

2) Gerson Javier Flores López 0801-1995-09790

3) Melvin Saúl Galo Loza #0201-1983-00542

4) Pedro Antonio Padilla Valladares 0801-1986-18713

5) Beira Yolibeth Inestroza Calderon

Informes preliminares establecen que varios hombres armados llegaron a la cuartería y penetraron en dos habitaciones disparando a discreción, dando muerte a estas cinco personas.

Se maneja que habría otras personas heridas, pero este dato no ha sido confirmado aún por las autoridades ni por los bomberos.

Noticia en desarrollo….

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

6 comentarios

  1. porque dicen que son cinco en unas tomas yo cuento seis dos parejas que estan acostadas otro hombre que esta con calzoneta y sin camisa y otra mujer cerca del baño

  2. Lo más lamentable es que la violencia se incrementa,mientras se compra armamento para que los que deben servir y proteger al pueblo lo asesinen.