Global.|Noticias Destacadas

Cinco son los muertos en tiroteo en Orlando, Florida

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Cinco personas resultaron muertas en el condado de Orange en Orlando, florida cuando un empleado descontento disparó contra sus compañeros y luego fue abatido por la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange indica que la situación ha sido «contenida» y «estabilizada».

Las autoridades Policiales están investigando el tiroteo que ha tenido lugar alrededor de las ocho de la mañana de este lunes (hora local) en una zona industrial de Orlando, Florida (EE.UU.), y que ha causado múltiples muertes.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange indica que la situación ha sido «contenida» y «estabilizada». «Varios muertos. Situación controlada. El ‘sheriff’ Jerry Demmings,  va a informar tan pronto como haya información precisa», ha publicado la oficina en su cuenta de Twitter.

Se reporta que el suceso no estaría relacionado con el terrorismo.

Aunque por el momento no hay información oficial disponible, la cadena WKMG indica que un empleado descontento habría abierto fuego dentro de un negocio. El tirador habría sido abatido.

Las autoridades han cortado el tráfico en los alrededores del lugar de los hechos y han instado a los automovilistas a «tener precaución».

El suceso tiene lugar una semana antes del aniversario de la masacre en la discoteca gay Pulse, cuando el islamista Omar Mateen entró en el establecimiento y comenzó a disparar indiscriminadamente dejando un total dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.

 

Un comentario en “Cinco son los muertos en tiroteo en Orlando, Florida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.