Living out.

Catrachas destacan en radio mexicana

Maru Quesada y

Compartir

redaccion@criterio.hn

Maru Quesada y
Maru Quesada y Julissa Irías, comparten micrófonos en el programa «La Resaca».

Las jóvenes hondureñas, Maru Eugenia Quesada y Julissa Irías, están en la cúspide de la radio difusión en México, donde ambas comparten micrófono poniendo en alto la tierra catracha.
Hace apenas un mes María Eugenia Quesada comenzó un nuevo reto fuera de Honduras e inició en la radioemisora mexicana Voy.fm.
“Llegué a la radio como invitada para mostrar mi música inédita y hablar sobre mi carrera como cantante en Honduras” dijo Maru a #Ruta5.

La talentosa hondureña nunca imaginó que después de esto recibiría la propuesta de pertenecer a esa estación radial, a la que Maru accedió sin vacilar.
“Mi programa “el Huateque” es junto a Karla Lechuga, de lunes a viernes de 5:00 de la tarde  a 9:00 de la noche, hora de México; y en Honduras se transmite de 4:00  a 8:00 de la noche”, detalló.

Los sábados Maru compartirá micrófonos con su compatriota Julissa Irías, en el programa “La Resaca” de 10:00 de la mañana  a 1:00 de la tarde.
La hondureña, que hizo sus pininos en radios en Honduras como Love FM y posteriormente en Vox FM, dijo sentirse muy emocionada de comenzar en el Distrito Federal junto a un nuevo equipo de trabajo.

“La gente me ha recibido espectacular, tienen muy buenas costumbres, son muy simpáticos, hiper patrióticos y me he enamorado de su gastronomía”, expresó la catracha.
Añadió que trabajar de nuevo con su amiga de años, Julissa Irías, es también emocionante. Y agradeció a sus familiares y amigos el apoyo brindado; “Lo mío siempre han sido los medios de comunicación”, finalizó, no sin antes invitar a sus seguidores a estar en sintonía de sus programas en http://www.voy.fm y seguirla en su cuenta de twitter @maruquesada.

(Tomado de Ruta5).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.