Pepe Lobo

Caso de mi esposa es administrativo y debe solucionarse por esa vía: Pepe Lobo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. – «Las acusaciones que le están haciendo a mi esposa son de carácter administrativo y es por esa vía que debe resolverse», dijo esta noche el expresidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa, en torno al caso que por corrupción se le sigue a su esposa, quien guarda prisión en el Centro Femenino de Adaptación Social (CEFAS).

Dijo que si su esposa, Rosa Elena Bonila, cometió algunos errores administrativos,  pues hay que enmendarlos y ya una parte de ese dinero se devolvió y el otro está por devolverse y demostrar que solo fue un error administrativo.

Manifestó además que, en Casa Presidencial, entre cinco personas, se acordó entregar a su esposa y darle algo a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH).

También dejó al descubierto como se filtra la información en el Ministerio Publico al manifestar que con cinco días de anticipación le comunicaron que los de la ATIC iban a llegar a su casa a capturar a su esposa.

Lobo dijo que en el allanamiento que hicieron a su casa llegaron dos extranjeros para realizar la captura de su esposa, uno de Colombia y otro de El Salvador.

Uno portaba un chaleco de la Organización de Estados Americanos (OEA) y otro sus siglas en inglés OAS Organization of American States) y dijo sentirse ofendido por esa presencia de extranjeros en la captura de su esposa, porque es un irrespeto para los hondureños.

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

12 comentarios

  1. en otras palabras «podemos robar y si nos descubren lo entregamos y no hay problema», no hay delito.
    corruptos es lo que son.

  2. Porque será, son tan sinvergüenzas, cafres y después de sus fechorías están llorando y pidiendo clemencia. Si lo que merecen es la pena de muerte; porque los caídos por las balas disparadas por manos asesinas de las fuerzas armadas y policiales que se quejen con su madre, porque la voz del pueblo es la voz de Dios. Cachurecos al pozo van a ir morir…

  3. ESTOS SON LOS FAMOSOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, MISMOS QUE DEBEN SER DESTRUIDOS LO MAS PRONTO POSIBLE. #FUERAJOH

  4. Bueno si es así como lo dijo, pues que empiece a dar los nombres, el rollo acá es que el, es cachureco y los cachos no se keman entre ellos vamos a ver si tiene webos y habre la olla de una ves x todas xq el sabe todos los vergueos que tienen los cachurecos en su administración y en esta actual, vamos pepito kemelos y si salimos de una ves x todas con esta baina.