Nación.

Capturan en Roatán a argentino vinculado al lavado de activos y narcotráfico

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Franco Lombardi de nacionalidad argentina fue capturado en la isla de Roatán por agentes de la Drugs Enforcement Agency (DEA) de los Estados Unidos y miembros de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.

Lombardi,  quien es propietario del restaurante y discoteca “El Bosque”, fue arrestado la mañana de hoy tras un fuerte operativo desarrollado en la zona insular de Honduras.

El detenido quien fue capturado en su casa e habitación en uno de los barrios de Roatán, es señalado de tráfico de drogas y lavado de activos, según información proporcionada por las autoridades policiales hondureñas.

Lombardi, recientemente había inaugurado un moderno centro nocturno llamado Isery con forma de barco y que es muy visitado por los turistas que visitan la isla, según informaron los vecinos de la isla mayor del departamento insular hondureño.

Isery2

Tras su captura, el ciudadano argentino fue trasladado en helicóptero hacia Tegucigalpa donde se le seguirán los trámites legales respectivos, informó Leonel Sauceda, vocero policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.