Uncategorized

Capturan alcalde de Reitoca acusado por muerte de 5 personas

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El alcalde por el Partido Liberal del municipio de Reitoca, Víctor Meza, fue capturado en horas tempranas de hoy martes, por suponerlo responsable de la muerte de las cinco personas el fin de semana pasado.

El alcalde de Reitoca, Francisco Morazan, Víctor Meza cuando fue detenido por la policía
El alcalde de Reitoca, Francisco Morazán, Víctor Meza cuando fue detenido por la policía

El oficial,  José Ponce Alvarado, director de la DPI, explicó que al jefe edilicio se le detuvo por su participación en el asesinato de cinco personas el fin de semana anterior en el municipio de La Venta.

“Cuatro evangelistas trataron de auxiliar a una persona herida y trasladar a una persona que le habían dado muerte, al venir en el camino se les cruzó un vehículo que los asesinó”, agregó Alvarado.

La detención del edil se efectuó en el sector del Tablón, la cual obedece por la presunta implicación del funcionario en la muerte de cinco personas en el municipio de La Venta, al sur de Francisco Morazán.

El violento hecho se registró el pasado fin de semana cuando cinco personas fueron asesinadas en un lugar de la carretera que conduce de La Venta del Sur hacia Reitoca en el departamento de Francisco Morazán. 

Información brindada por la policía relata que Meza iba a darse a la fuga y al momento de la captura se le decomisó un vehículo tipo pick up, marca Nissan, modelo Navara con placas PDK 9433, este vehículo es reconocido por testigos protegidos de haber participado en el hecho violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.