Living out.

Buscan familiares de hondureño atropellado en México

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Atropellado

 Un Hondureño fue atropellado en México y las autoridades mexicanas están pidiendo contactar a su familia en Honduras.

La noche de este martes un médico se contactó con Canal 6 de  Honduras, para hacer eco de la noticia de un hondureño que fue atropellado en la ciudad de Pachuca, México y en la cual busca identificar a sus familiares en Honduras.

El doctor, César Alejandro Perales Avilés, escribió que él se enteró de este paciente que ayer llegó como “desconocido” a la sala de urgencias del hospital General de Pachuca, en el Estado de Hidalgo.

Según reportes del mencionado hospital, al  parecer hoy en la mañana alguien logró comunicarse al hospital, pero este paciente vive sólo en México, su nombre es Juan José Regalado Guerrero, de 18 años, “y no sabemos de qué zona de Honduras es exactamente”.

Criterio.hn se une a la campaña para localizar a los familiares de nuestro compatriota y decirles que Juan José está hospitalizado tras ser atropellado en Pachuca, México. “Ya se encuentra estable, pero sin familiar ni amigos que lo acompañen”.

Hacemos un llamado a las autoridades consulares y a la misma embajada de Honduras en México para que ayude al compatriota y a sus familiares a trasladarse para brindarle ayuda.

Si desean contactarse con el hospital esta es la dirección: Carretera Pachuca, Tulancingo, número- 101, ciudad de Los Niños, 42070 en Pachuca, Hidalgo. Teléfono: 01-771-713-4649.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.