“Bajarse el canasto”, le cuesta el puesto a Orlando Ponce Morazán

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- Tras la fuerte denuncia presentada contra el cronista deportivo y director de deportes del actual gobierno nacionalista, Orlando Ponce Morazán, que tiene en completo abandono a su madre,  trascendió que este ha sido separado de su cargo.

A Ponce Morazán lo recibieron en el aeropuerto con la nota de su despido
A Ponce Morazán lo recibieron en el aeropuerto con la nota de su despido

Pero al parecer al presente gobierno no le interesa las circunstancias en que vive la madre del comunicador, o las pocas atenciones que este le brinda, sino que se va por «bajarse el canasto» en las redes sociales.

En un escueto comunicado, el Gobierno de la República a través del viceministro de La presidencia, Roberto Zacapa, informó que el Director de Deportes, Orlando Ponce Morazán ha sido separado de su cargo a partir de este lunes 21 de marzo.

Las informaciones brindadas por fuentes gubernamentales señalan que  aparentemente fue separado por el escándalo relacionado con unos mensajes en redes sociales donde se realizaban acusaciones y contra acusaciones graves con otros periodistas.

El escándalo surge por una noticia aparecida en los medios de comunicación,  donde una señora que asegura ser la mamá del cronista deportivo,  lo acusa de tenerla abandonada viviendo en una casa de madera en mal estado en una zona deprimida de la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

La reacción de Ponce fue virulenta contra el periodista que realizó la nota y contra otros dos comunicadores  del mismo canal donde salió la nota que luego se hizo viral en las redes sociales y medios virtuales.

Ponce, utilizando su cuenta de Twitter descargó insultos, amenazas y palabras soeces contra los comunicadores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.