ATIC y DLCN ejecutan 104 allanamientos y 90 órdenes de captura

Las acciones se registran en el marco de la operación Tormenta de Fuego III

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.Agentas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), ejecutan desde tempranas horas de este viernes 104 allanamientos y 90 órdenes de captura a nivel nacional.

Las acciones se efectúan en el marco de la operación “Tormenta de Fuego” en su tercera etapa, en la que además participan miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y de las diferentes fiscalías del Ministerio Público.

En el marco de este operativo se informó que se harán inspecciones en centros penales en búsqueda de armas, drogas, municiones y dinero en las celdas donde están recluidos grupos que pertenecen a maras y pandillas.

Asimismo decomisos de mercadería falsificada y alimentos vencidos a nivel nacional. En otros sectores se harán inspecciones y secuestro de documentos por denuncias de corrupción en alcaldías, ministerios y otras oficinas públicas, se comprobará si se dan los descuentos a la tercera edad y se visitarán varios centros de atención a la niñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.