¡Con que así pretende engañar JOH al pueblo hondureño!: Gabriela Blen

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- La integrante de la Oposición Indignada, Gabriela Blen,  ha denunciado este día en las redes sociales que el presidente Juan Hernández,  es y ha sido incapaz de crear los empleos que prometió hace dos años y tampoco cumplirá con los que ha prometido este día.

Formulario JOH

Blen,  escribió en su página de Facebook que el mandatario extorsiona a las personas que ya están empleadas para que llenen y firmen un formulario del programa “Con Chamba Vivís Mejor”,  y que luego digan que obtuvieron su trabajo a través de ese proyecto gubernamental y si no lo hacen, amenaza con despedirlos.

Y lanza una pregunta en forma sarcástica: ¿Con que así pretende Juancito engañar al pueblo y a la comunidad internacional?

Aquí reproducimos textualmente lo escrito por Gaby Blen:

Como el Presidente Juan Hernández NO PUEDE CUMPLIR con su falsa promesa de generar miles de empleos entonces extorsiona a personas que ya tienen empleo para que llenen este formulario y digan que obtuvieron el mismo a través de su programa #ConChambaVivisMejor, amenazando con despedirlos si no lo hacen…

Con que así pretende Juancito engañar al pueblo y a la comunidad internacional???
#FueraJOH
#CeroImpunidadIHSS
#NoMasCorrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.