Nación.

¡Con que así pretende engañar JOH al pueblo hondureño!: Gabriela Blen

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- La integrante de la Oposición Indignada, Gabriela Blen,  ha denunciado este día en las redes sociales que el presidente Juan Hernández,  es y ha sido incapaz de crear los empleos que prometió hace dos años y tampoco cumplirá con los que ha prometido este día.

Formulario JOH

Blen,  escribió en su página de Facebook que el mandatario extorsiona a las personas que ya están empleadas para que llenen y firmen un formulario del programa “Con Chamba Vivís Mejor”,  y que luego digan que obtuvieron su trabajo a través de ese proyecto gubernamental y si no lo hacen, amenaza con despedirlos.

Y lanza una pregunta en forma sarcástica: ¿Con que así pretende Juancito engañar al pueblo y a la comunidad internacional?

Aquí reproducimos textualmente lo escrito por Gaby Blen:

Como el Presidente Juan Hernández NO PUEDE CUMPLIR con su falsa promesa de generar miles de empleos entonces extorsiona a personas que ya tienen empleo para que llenen este formulario y digan que obtuvieron el mismo a través de su programa #ConChambaVivisMejor, amenazando con despedirlos si no lo hacen…

Con que así pretende Juancito engañar al pueblo y a la comunidad internacional???
#FueraJOH
#CeroImpunidadIHSS
#NoMasCorrupción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.