Asesinan dos policías en Río Tinto, Catacamas

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- La jefatura departamental número 15 con sede en la ciudad de Catacamas, Olancho informó de la muerte de dos policías quienes fallecieron cuando realizaban una misión.

Los policías fallecidos​ son: el Clase I Israel Varela y el agente de policía Milton Rivera quienes fallecieron en la comunidad de Río Tinto

​El reporte policial establece que los miembros de la institución resultaron muertos en cumplimiento del deber.

La bitácora relata que “El día de hoy (ayer) Domingo 3 siendo las 21:40 horas aproximadamente,  personal asignado a la Estación Policial de Río Tinto se encontraba realizando Patrullaje Policial en el sector de responsabilidad cuando requirieron un vehículo en el cual se transportan cuatro personas a los cuales se les solicitó antecedentes,  resultando que uno de ellos  tenía orden de captura. En eso uno de ellos realizó una llamada y aparecieron dos vehículos más tipo camioneta con personas fuertemente armadas dándose un intercambio de disparos donde resultaron muertos ambos policías”.

​En la escena quedó abandonado un vehículo marca Susuki Vitara, tipo camioneta,  color Gris del cual no se detalló el número de placa

En el enfrentamiento hay 4 ​Policías sobrevivientes​ que repelieron el ataque. Los asesinos se llevaron tres fusiles y una pistola asignados a los dos policías fallecidos y otro policía que logró escapar de los delincuentes. 

Personal de varias dependencias del ministerio de seguridad  se encuentran saturando la zona realizando registros y tomando entrevistas en busca de los responsables de este doble crimen.

Un comentario en “Asesinan dos policías en Río Tinto, Catacamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.