Asamblea de Libre en San Pedro Sula pide sacar de toda negociación a Mauricio Ramos

Por: Redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- La asamblea del Partido Libertad y Refundación (Libre) en el departamento de Cortés resolvió esta tarde exigir la salida del coordinador del movimiento Pueblo Organizado en Resistencia (POR),  Mauricio Ramos,  de toda negociación de la alianza y ratificar su apoyo al candidato a alcalde de Libre,  Antonio Rivera.
Aquí el comunicado de la asamblea de Libre en Cortés: 
ASAMBLEA DEL PARTIDO LIBRE resuelve:
1. Ratificamos nuestro compromiso de apoyar y trabajar para el triunfo de la alianza encabezada por Salvador Nasralla como candidato presidencial.
2. Ratificar a José Antonio Rivera como candidato a la alcaldía de San Pedro Sula, la cual es INNEGOCIABLE.
3. Se DESAUTORIZA a José Antonio Rivera,  a negociar ni un tan solo espacio ganado a espaldas y sin aprobación de las BASES. Así mismo se SOLICITA LA SALIDA DE MAURICIO RAMOS de toda negociación en el departamento de Cortés.
4. Ante la terquedad de Fátima Mena y la dirigencia del «partido sin partido» a ceder en el diálogo, se les propone que se inscriban en otro espacio ya sea PINU o independiente a la alcaldía y compitan en las urnas para que sea el pueblo el que decida.
5. Se denuncia públicamente a Silvia Ayala, Wilfredo Flores, Mario Urquía  y Ramón Barrios de haber querido inscribirse en el PINU como candidatos y ante la negativa de esta institución a inscribirlos, prosiguieron a iniciar una campaña en contra de los candidatos de LIBRE electos democráticamente en las urnas. Así mismo, se denuncia a Scherly Arriaga a quien se le acusa de conspirar contra el partido LIBRE y negociar puestos y cargos en la integración de la alianza a espaldas del pueblo.
6. Se ratifica el respaldo a cada uno de los candidatos a alcaldes y diputados electos en las urnas.
Quedamos en consulta y alerta permanente hasta que se garantice el respeto a la voluntad soberana.
Toñito ALCALDE
Salvador PRESIDENTE
#unidosenalianza
San Pedro Sula, Cortés. 25 de mayo del 2017.
  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

28 comentarios

  1. Los que dicen que se respeten las Urnas y no se que mas, Xiomara gano en las urnas y cedio su candidatura a Salvador para vencer a los cachos, Porque toño y fatima no se pueden hacer una formula parecida y que sea las autoridades de Libre y Pac quien decida quien tiene mas posibilidades de ganarle a ese cacho aue tiene tan mal Sps

  2. Soy Libre y voté por Toño Rivera en las pasadas elecciones, pero, por sú comportamiento, ya no me convence, debemos vuscar un candidato ganador. Además me da » mala espina «porque fué compañero de Juantortilla, en El Liceo Militar del Norte.

  3. monton significa usted estimada dama la politica es muy amplia y con muchos desaciertos unas se ganan otras se ganan pero experiencia hay mucho resentimiento en ex candidatos de libre tubieron la opcion de aglutinarse y vencer en las internas pero para eso se nesecita camino y recorrido hoy principalmente los ex candidatos arremeten contra toñito en vez de sumarse y esperar su turno no es de la noche ala mañana que se gana liderazgo o pasando una contienda y ya no compañeros no despotriquen ustedes si los radicales los que creen que construir una estrctura es de la noche a la mañana los que creen que en facebok con like obtendran un curul en el congreso sumen sumense y denle honor al partido que les dio una oportunidad ya muchos lo han hecho y mi respeto para el que sabe perder

  4. Y. Cual. Es RL relajo. Que se tienen. Nadie le quiere quitar el hueso al regidor. Que voten. Los que votaron por el y punto…los demás citaremos por otro es democracia esto. No es imposición

  5. Que ha hecho Jose Antonio Rivera por el municipio? Lo único que ha hecho es callar ante los abusos del actual alcalde en contra de los sampedranos. Estos lo único que hacen es exponer al partido ante los Cacho depredadores,se muere por seguir de regidor porque a alcalde nunca logrará llegar.

  6. Eso es no tener claridad en lo que se quiere como proyecto de pais .ese tipo de radicalismo y ambición de estar pegado de la teta .son los puntos negros de nuestro partido.

  7. Ojala. Haya. Otra opción. De votar por alcalde a huevos quierenj wue votrmos por RL pasmado de. Toñito ve que huevos. Ojsla venga mel a poner en cintura a esta bola de alagartados…

  8. Hoy si habla Toño y durante estos años nunca dijo nada para defender tanta cosa que han hecho ,este es mas cacho que libre y ni va ganar

  9. Los de libre tienen que entender que de igual manera se hace en la parte presidencial también en la alcaldía, además el poder del PAC es SPS ganaran fuerza, despojarse de interese personales y hacerlo por el pueblo sampedrano!!!

  10. Ya comienzan éstos ambiciosos a pelear por un puesto, sigan el ejemplo De Doña Xiomara, ridículos dando material para que desprestigien a Libre, Pirañas.