Noticias Destacadas|Política.

Analista nacionalista denuncia que las maras no los dejan hacer proselitismo en algunos barrios capitalinos

anuncia acciones contra Edgardo Rodríguez

Compartir

 

El activista pide que la policía y los militares acompañen a los activistas del Partido Nacional para que puedan hacer proselitismo en los barrios y colonias capitalinas.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El activista del Partido Nacional, disfrazado de analista político, Edgardo Rodríguez, se quejó este martes que las maras y pandillas no dejan entrar a los activistas de su partido a hacer campaña para Juan Hernández.

Rodriguez, en tono desesperado dijo que una empleada de una institución del Estado que realiza brigadas odontológicas le manifestó que las maras les han prohibido llegar a sus colonias a hacer esas labores.

El dizque analista político dijo que no es campaña del Partido Nacional sino que es real que las maras y pandillas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula no están dejando que los activistas nacionalistas y a empleados de la Secretaría de Salud la SEDIS y otras que hacen campaña con los programas de gobierno.

Rodriguez dijo que los efectivos de la policía nacional y de la policía militar tienen que acompañar a los activistas nacionalistas para que puedan realizar su campaña proselitista porque de lo contrario están perdiendo votos porque no pueden captar votos independientes e indecisos.

El activista nacionalista manifestó que estas acciones están dirigidas contra el Partido Nacional porque a ningún otro partido le impiden hacer su trabajo proselitista en esas colonias.

Ejemplificó que sus alumnos en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), le han manifestado que en el barrio Sipile de la ciudad de Comayagüela, las maras dijeron aquí no queremos propaganda de los nacionalistas ni queremos ver activistas.

71 comentarios en “Analista nacionalista denuncia que las maras no los dejan hacer proselitismo en algunos barrios capitalinos

  1. Yo creia que ya no habian mareros !!. Habia oido que ya los barrios son seguros que se puede caminar libremente. que la policia militar garantizaba la seguridad, que enlos pozos estaban todos los criminales.. que Honduras esta cambiando…no lo puedo creer!!! JOH me mintio !!!! Ahora resulta que ni sus activistas pueden andar tranquilos en los barrios. Entiendo a los pandilleros, como van a dejar a los de otra clica, andar en sus barrios. Ahi los unicos criminales que permiten son ellos.

  2. Tanto tipo dañino como este tipejo. Como ese grupo de jóvenes hastiados por la desigualdad social, vulgarmente conocidos como mareros carecen de relacionadores públicos y «analistas», son fácilmente señalados por este edgardo rodríguez que seguro goza de protección del Estado (es decir, a costa de nuestros impuestos) evitando así que los adeptos a grupos antisociales, le terminen de halar la lengua viperina, pagada que tiene.

  3. DON JORGE BURGOS : NO PIERDA SU TIEMPO Y EL ESPACIO DE SU PERIÓDICO PUBLICANDO LO QUE OPINA ESTE ESBIRRO A SUELDO DEL GOBIERNO. No le haga el juego a este canalla, pues por cada espacio que consigue, justifica los centenares de miles de lempiras que le pagan diferentes instituciones del Estado con el disfraz de consultorías. ES TAN SERVIL, RASTRERO Y LAME-GLÚTEOS EDGARDO RODRÍGUEZ, que hasta de HRN lo sacaron y eliminaron su programucho porque lo había convertido en portavoz del Partido Nacional. NO EN BALDE A ESTE ENANO PRESUNTUOSO LO BOTÓ DE SU VIDA SU PRIMERA MUJER Y SE BUSCÓ UN VERDADERO MACHO.

  4. De que habla este señor, pero si Honduras está cambiando, algo nuevo está pasando, ya la delincuencia ha disminuido significativamente.

    No es que ya se respira un aire de seguridad, que ya podemos caminar tranquilos por las calles.

  5. Yo boy a reclutar a todos los mareros les boy a dar chamba y les vamos a montar pija a todos los gobiernos corructo. Más les vale pinches Gobiernos corruptos que hagan empleos y ya no produzcan mareros por que si yo los boy a contratar y los boy a convertir en mis soldados pues si el presidente lo hace yo también tengo derecho a traer mis soldados

  6. Mas que abonar a los intereses a los que sirve, el análista lo que deja entrever es justo la ausencia de gobierno en el país, la incapacidad por no tener presencia, ni gobierno, en determinadas zonas dentro de espacios tan reducidos como lo son las áreas urbanas del país. De ahí habrá que deducir sí eso ocurre en las zonas en dónde supuestamente se focalizan recursos para seguridad, qué no pasará en las zonas en donde estos, y la presencia del gobierno es precaria. Aún así estamos en la nueva Honduras señores.

    1. Bueno al fin han reconocido que los problemas sociales, no han sido controlados, que hay barrios en Tegucigalpa y San Pedro Sula donde, no entra la policia, ni militar, ni civil, que hacen tantas policías.

  7. Las maras, como ellos dicen, no quieren como competencia a la Mara azul, por ladrones y corruptos. Y los millones que se gastan en seguridad y la cantaleta del jefe, de que Honduras es un país seguro¿ Dónde queda? Ellos mismos se evidencian como falsos y mentirosos,

  8. Las Políticas sociales fracasadas de sus gobiernos los parieron y al no cumplir su inmensa deuda social, allí tienen la respuesta…ira, odio, resentimientos. Es pa’ fuera que van, pícaros.
    Salvador, Presidente.

  9. ¡Cómo, y es que aún hay maras en los barrios!
    ¿Y no que JOH ya había acabado con la delincuencia y el crimen organizado y que todo era paz y tranquilidad en el país, especialmente en las zonas más conflictivas de las principales ciudades?

    Una de dos; o JOH dice la verdad y ya no hay maras en los barrios por consiguiente las denuncias de Edgardo Rodríguez serían mentiras; o las denuncias de Edgardo Rodríguez son ciertas y el que nos estuvo mintiendo estos casi cuatro años de gobierno ha sido el propio JOH.
    Por eso dicen que él que escupe hacia arriba…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.