«Almagro ya tiene su presea»: Pepe Lobo al salir de juicio de su esposa

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- «Luis Almagro, secretario General de la OEA ya tiene su presea», expresó el expresidente porfirio Lobo Sosa al salir de los tribunales de justicia donde esta tarde de martes se encontró culpable de 9 delitos a su esposa Rosa Elena Bonilla.

Lobo dijo que la verdad esperaba que le dieran 500 años de cárcel a su esposa, «porque mientras aquel esté allí (Juan Hernández), hará lo que tenga que hacer para mantenerse en el poder».

Por esa razón es que la semana pasada viajó a la ciudad de Washington inventando que iba a una cumbre de combate a las drogas, cuando eso era en Argentina. Juan Hernández fue a reunirse con Almagro para ponerse de acuerdo sobre la entrega de «su Rosa».

Dijo que es bastante coincidente que Hernández viajó a Washington a reunirse con Almagro porque estaba molesto porque le habían «chimado» a la familia.

Dijo que este gobierno tiene ya seis años y no hay ninguna acusación sobre actos de corrupción de esta administración, pero algún día caerá porque cayó hasta el muro de Berlín.

Pepe Lobo

El expresidente que lucía sonriente y bromista, manifestó que este juicio no ha terminado porque ellos irán con sus abogados al pleno de la Corte Suprema de Justicia para presentar el recurso de casación que les otorga la ley para pedir la revisión o nulidad del juicio.

Explicó que si el Poder Judicial ratifica el fallo, entonces acudirán a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), porque se han violentado los derechos humanos de su cónyuge.

Relató que su esposa ha tomado con calma la sentencia porque tienen confianza que ganarán ese caso y ella finalmente saldrá absuelta.

Apuntó que no dará detalles sobre las actuaciones que van a desarrollar para no darle armas al poder que son quienes ver tras las rejas a su esposa.

Lobo Sosa no quiso hablar de los 5 jinetes del Apocalipsis y dijo que todo saldrá a su tiempo.

Un comentario en “«Almagro ya tiene su presea»: Pepe Lobo al salir de juicio de su esposa

  • el agosto 21, 2019 a las 9:32 am
    Permalink

    Según como le vaya a su esposa al final definitivo, entonces servirá la sopa…..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.