Alianza de Oposición convoca a manifestación frente al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El coordinador general de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Manuel Zelaya Rosales, ha convocado al pueblo de la ciudad capital a una manifestación pacífica este miércoles a las 3 de la tarde frente a las instalaciones del estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Honduras ubicada frente al parque El Obelisco de Tegucigalpa. 

La protesta es convocada en ese lugar ante la ola de asesinatos, golpizas, persecuciones y atentados en contra del pueblo hondureño por parte de miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Gilberto Ríos de la dirigencia del Partido Libre y de la Alianza de Oposición manifestó que suman ya más de 35 personas que han sido asesinadas y hay un enorme número de hondureños golpeados y afectados por las bombas lacrimógenas que lanzan en las manifestaciones y dentro de las casas.

Nota relacionada Mel Zelaya convoca a movilizaciones en las calles

Por esa razón esta tarde van frente a la sede del poder militar para exigirles el cese de los asesinatos a la población civil y que se permita el derecho constitucional que es la protesta, dijo Ríos.

 

3 comentarios en “Alianza de Oposición convoca a manifestación frente al Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.