Noticias Destacadas|Punto Verde

Alcalde capitalino aprovecha cuarentena para cortar árboles del PANI

Alcalde capitalino aprovecha cuarentena para cortar árboles

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn 

Tegucigalpa.-En el pico de la sequía provocada por el verano y aprovechando la cuarentena, el alcalde capitalino Nasry Asfura, ordenó el corte de los arboles que adornaban el edificio del Patronato Nacional de la infancia (PANI), en la avenida La Paz de la capital.

En una de las áreas verdes del terreno del PANI, un tractor estaba removiendo los restos de los árboles cortados, un par de personas vestidas con chaleco amarillo y casco de seguridad supervisaba desde lejos el trabajo del tractor. 

Los trabajos, camuflados por un viernes Santo y una cuarentena, se dieron en horas de la mañana y mediodía de este viernes.

La tala de los arboles de la capital no es nada nuevo,  y durante la administración de Miguel Rodrigo Pastor, también se cortaron árboles, estos fueron en el parque Central o Plaza Morazán.  

El actual alcalde Nasry Asfura ha sido el más severo con la depredación de los árboles de la ciudad capital y los lugares más visibles son en la avenida Johannes Gutemberg del barrio Guanacaste, en pleno centro de la ciudad frente a ferretería Larach y en varios puntos de la colonia Kennedy.

56 comentarios en “Alcalde capitalino aprovecha cuarentena para cortar árboles del PANI

    1. Yo creo que él alcalde de pequeño cuando lo castigaban lo ataban a un árbol, y por eso los corta ahora nos hubiera salido más barato pagarle a una psicóloga

    1. Ese hijo de puta merece morir por culero que le corten los pies o se los hagan polvo con un bate para que sienta como es que lo talen desde el pegue por culero

  1. Otro delincuente ese narcoalcalde mejor que se truece la camella y se la sampe en el camello, y si andaremos en camello ya está licitando la traída de 100 camellos igual a el, 50 machos y 50 hembritas para que le den duro a él y a las camelias ve camellas y que tengan camellitos para venderlos al pueblo en lugar del trans 450 ?????????

  2. Cuándo Papi a la orden sea presidente en Tegucigalpa será prohibido la circulación de automóviles y el transporte será en camellos ?
    Y será presidente porqué billete para él fraude sobra.

    1. Si es verdad !!! Es el Sr. Más inbec…….del planeta , personas como estás debería de ir a vivir a África al Sáhara, si desea un país desértico ? ya dicen que para ser idio…..no se estudia.

  3. Estos majes no dan la información completa, ese corte de árboles debe tener un propósito, se dice que en ese predio construirán instalaciones de soporte para los problemas del corona virus, investiguen primero

    1. Jose Del Real no seas ridículo. Justo allí donde estaban lis árboles. NADA justufics el corte de los árboles. En unos años no tendremos oxigeno para respirar y adivina ¿quien produce oxigeno?
      LOS ÁRBOLES, maje!

    2. Jose Del Real sos o te haces el penco? Sabes cuan valioso son los arboles este se ha encargado de cortarlos todossss si medir la concecuencuas futuras definiticamente estamos gobernados por idiotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.