Noticias Destacadas|Política.

Al estilo del videojuego Donkey Kong, JOH evita que Nasralla recupere el PAC (Vídeo)

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La creatividad dentro de los ámbitos de la vida cotidiana en los últimos tiempos es increíble y fantástica sobre todo con el uso del Internet, las redes sociales y el software para diferentes actividades y en ella no se escapa ninguna de los campos,  y mucho menos el político.

Usando el juego Donkey Kong se ha creado una copia del juego aplicado a la política hondureña donde el presidente Juan Hernández que se quiere reelegir de manera ilegal hace uso de todos los recursos para tratar de detener a Salvador Nasralla que se supone será el candidato de la alianza opositora que conforman los partidos PINU, LIBRE y PAC.

En el juego original el gorila rapta a una princesa y una versión imitada de Mario Bros intenta rescatarla. El gorila tira un sin número de barriles para tratar de detener a su perseguidor.

En esta versión del juego, Hernández se roba el PAC y para evitar que Nasralla lo recupere lanza a sus políticos afines y también a los periodistas de los medios de comunicación que son afines al sistema y fieles defensores de la reelección del mandatario y opuestos a que se le devuelva el poder dentro del PAC a Salvador Nasralla.

Sobre Donkey Kong

Donkey Kong es un juego de máquina recreativa creado por Nintendo en el año 1981. Es un primitivo juego del género plataformas que se centra en controlar al personaje sobre una serie de plataformas mientras evita obstáculos. 

Modos de juego: Dos jugadores alternando turnos

Controles: palanca de mando

Plataformas: Wii, Arcade, Nintendo Entertainment System, Más

DesarrolladoresNintendoAtariNintendo Research & Development 1Sentient Software

DiseñadoresShigeru MiyamotoGunpei Yokoi

SerieSuper MarioDonkey Kong

vea aquí el vídeo juego….

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.