Nación.|Noticias Destacadas

Abogados de Ricardo Álvarez presentan querella contra “difamadores” de su honor

caso Pandora

Ricardo Álvarez, designado presidencial.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Teguicigalpa.-El designado presidencial, Ricardo Álvarez, informó que sus abogados presentaron este viernes  una querella ante los tribunales de justicia, contra quienes se supone lo han difamado a él y a su hermano Juan Carlos Álvarez.

“Hoy nuestros abogados presentaron la primera querella, tal como lo anunciara hace un par de días”, publicó Álvarez a través de Twitter y Facebook. En su escueta publicación en las redes sociales, dijo además que confía en que “se le dará el debido proceso”.

El funcionario no ha proporcionado detalles sobre contra quiénes ha incoado la querella, aunque su molestia surgió a  raíz de que el exministro del Trabajo, Carlos Montes, denunciara ante los tribunales de justicia que su hermano, Juan Carlos Álvarez Arias, recibió coimas por 17 millones de lempiras de la empresa COSEM, una de las firmas señaladas en el saqueo al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Montes hizo el señalamiento en enero pasado  en el Segundo Tribunal de Sentencia.

Juan Carlos Álvarez es el actual gerente del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi).

El pasado 3 de febrero Ricardo Álvarez anunció que presentaría querellas, pero aclaró que las primeras no abarcarían al exministro Montes porque para hacerlo, primero necesitaba pasar por un proceso judicial porque el referido se encuentra en juicio.

56 comentarios en “Abogados de Ricardo Álvarez presentan querella contra “difamadores” de su honor

  1. Y los milloncitos del trans que se robaron, y todos los millones que se gastaron en el trans que ahora mismo los estan haciendo pedazos, SABES QUE MERECES RICARDO ALVAREZ, UN REPARO POR TODOS LOS MILLONES BOTADOS Y MALGASTADOS EN EL TRANS (Verguenza te deberia de dar) estos politicos corruptos no tienen verguenza verdaderamente, pobre pueblo Hondureño con estos politicos, nuestro pais seria otro con tantos recursos que tiene, si no hubieran tantos ladrones en los gobiernos como estos que levantan las frentes siendo ladrones y sinverguenzas.

    1. At least the Ministry of Education was kind enough to start simplifying the language in the 1940′s. Up until even WWII, some dictionaries still listed the 50,000 &#2n&0;recog2ized2#8821; kanji…When we went to register my sons name with the government, we were unable to use the kanji we had selected, because it was not included in the list of “modern” kanji that are deemed acceptable for use in names…

  2. Cual honor… El q le vendió a juan orlando cuando le ofreció un buen puesto con el único acuerdo en q se callara y dejara de pedir el voto por voto… Ya no tiene ni honor ni ética… Y esto lo hace porq sabe q tiene a quien lo apoye y mande a la cárcel a quien el quiera todo a cambio de dejar su honor por un buen pago… Eso solo un político lo hace

  3. Jaja quienes son sera que la mitad de todo honduras que tienen facebook esta querellados y la informacion que te tienen engabetada en el m.p contra el hermano de este como ba quedar lo de trans tambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.