Nación.|Noticias Destacadas

A mi sobrino lo mató un militar por orden del presidente: Tía de Eblin Corea (+vídeo)

A mi sobrino lo mató un militar

Compartir

 

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Eva Mejía Turcios, tía de Eblin Noel Corea, asesinado el pasado 20 de junio dijo: “ en este país todo lo manda el presidente (Juan Hernández), y a mi sobrino lo mató un militar por orden del presidente”.

Eblin Corea fue asesinado el pasado 20 de junio en la comunidad de Yarumela, municipio de La Paz y la familia está exigiendo que se realice la exhumación para que se haga justicia en el asesinato de su pariente a manos de un militar.

Apuntó que en un inicio ellos como familiares se oponían por la desconfianza que hay hacia los operadores de justicia que en la mayoría de los casos trasladan los cuerpos para Tegucigalpa e igual no hay ninguna respuesta.

Ahora que han logrado contactar a la doctora Julissa Villanueva, exdirectora de Medicina Forense del Ministerio Público y que ella los acompañara como perito nombrada por la familia de Eblin.

Nota relacionada Familiares de Eblin Corea exigen exhumación y pronta justicia

Además, ahora cuentan con un cuerpo de 14 abogados que los están acompañando y brindando asesoría además del acompañamiento del Comité de Familiares Detenidos y Desaparecidos en Honduras (COFADEH).

Señaló que en su comunidad nadie va a atacar a quienes lleguen del Ministerio Público o de los juzgados, porque lo que quieren es que se esclarezca el asesinato de su sobrino y se castigue al culpable, que ya está señalado y reconocido por el pueblo y además se cuenta con un testigo protegido.

5 comentarios en “A mi sobrino lo mató un militar por orden del presidente: Tía de Eblin Corea (+vídeo)

    1. Lilly R Busch , Eso es muy diferente, JOH es un psicópata, pero de eso a que «LO MADO A MATAR A EL PRESISAMENTE» es muy diferente, Criterio.hn no necesita hacer estos titulares amarillistas…Ese es mi punto…Fuera JOH!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.