Nación.|Noticias Destacadas

Confraternidad evangélica arranca campaña para reelegir al Fiscal General del Estado

Pastores más Covid más bono

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Este lunes da comienzo la campaña de las organizaciones afines al gobernante Juan Hernández para reelegir al actual Fiscal General del Estado,  Oscar Armando Chinchilla.

La confraternidad evangélica que ha sido señalada por varios sectores de la sociedad civil lanzó hoy la premisa el emitir un comunicado recomendando que el actual Fiscal General debe ser reelecto por un periodo más. 

En el comunicado piden a los proponentes y a los diputados del Congreso Nacional que valoren el profesionalismo y los resultados que ha demostrado  Oscar Armando Chinchilla y que lo consideren para reelegirlo para cinco años.

Dos semanas atrás el mismo vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la  Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor dejo entrever que sería bueno que lo reeligieran. 

leer mas  Vocero de la MACCIH da visto bueno a reelección del Fiscal General Oscar Chinchilla

De igual manera el exfiscal General del Estado, Edmundo Orellana Mercado, manifestó que Chinchilla es el único que puede garantizar la continuidad de el trabajo contra la corrupción aunque muchos disienten de esta aseveración hecha por Orellana.

Nota relacionada Oscar Chinchilla puede ser el único que garantice seguir la política anticorrupción instalada por la MACCIH: Edmundo Orellana (vídeo)

 

 

 

74 comentarios en “Confraternidad evangélica arranca campaña para reelegir al Fiscal General del Estado

  1. A estos no se les puede llamar de otra forma que HDP arrastrados bien saben quien impuso ese fiscal general y porque nunca tubo la osadía ni los pantalones bien puestos para hacerle frente a la ilegal reelección ahora con la reelección del fiscal lo único que se asegura es impunidad un ministerio público inoperante y la continuidad del Patrón de estos apátridas

  2. Que logros ese pelón cachureco no ha hecho nada si medimos la productividad no tiene ningún preso cachureco se necesita un fiscal que no le entienda al trámite que no le tiemblen las manos con temple de acero no se metan en eso ustedes pueden seguir en sus actividades recolectar el diezmo que para eso son de miedo Saludos

  3. Y a estos señores quien les pidió eso,,a es cierto quien los tiene del pico por los millones que les da para que estén de su lado y será que no le tenen a la justicia divina ,les llegar a su día mercaderes de la fe

  4. Dice la ciencia Metafísica que el día que la religion y la ciencia se pongan de acuerdo se descubrirá el despertar de la conciencia humana y que la humanidad será una especie de paraíso Divino.en Honduras la Unión de la política con la religión los convierte en mercaderes de la pobreza y el hambre del pueblo porqué la religión tiene como legado dirigir ovejas pérdidas en la oscuridad pero aquí la religión se acopló al lado oscuro como es la explotación y saqueo de un pueblo pobre en manos de un grupo oscuro.

  5. !!! Dios bendito. !!! Quebranta todo espíritu de confusión q quieran traer a nuestras mentes, xq quieren combinar el sebo con la manteca, el rapto se acerca pero, poca manada se va. En q mundo viven estos señores, xq pastores no pueden ser,. Están dispersando a las ovejas, pero escrito está :. » Hay de aquel q disperse las ovejas » tendrán su recompensa más temprano q tarde,. X eso , yo sí creo q la venida del Señor,. Esta cercana.

  6. 2 pedro 2:1-2
    2 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

    2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

  7. Que vergüenza ..dan estos mercaderes . Alinearse con la maldad . De lunes a sabado y los domingos …sacar sus demonios .desde un pulpito …y seguir engañando a los incautos …que los enrriquesen . Con el fraudulento DIESMO ….. FARISEOS MODERNOS …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.