Régimen de JOH complacido con nombramiento de Álvaro Colom por parte de la OEA

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Mas tardó el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro en designar al expresidente de Guatemala, Álvaro Colom para dirigir el diálogo en Honduras, cuando ya el régimen de Juan Hernández dio su complacencia.

Mediante tuits de la Casa Presidencial expresó:  «nos sentimos complacidos por la designación de Álvaro Colom como el representante especial para dirigir la mesa de trabajo entre el gobierno de Honduras y la OEA».

Nota relacionada Almagro designa a Álvaro Colón para dirigir mesa de trabajo con gobierno de Honduras

En otro mensaje vía Twitter expresan que,  «Honduras está lista para recibir al presidente Colom a partir de la próxima semana y así definir la agenda temática y los tiempos para encontrar las soluciones a los altos intereses del país».

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

27 comentarios

  1. Y esto no huele a azufre? Que tan a la medida de la farsa van los pasos de la trama internacional de Paises de Derecha en su «mancillada y ultraje a hondureños indignados y rebeldes a una imposicion»? Que capitulo de sus manuales es este y que payaso es este Sr. Colom, con todo respeto. Los jindios golpeados, gaseados y de luto no estamos tan pendejos para tragarnos todo. Ni la timidez de los dirigentes de la Oposicion mucho menos…

  2. eso e lo que quiere el gobierno usurpador,,poner gente afines a su tremendo fraude,,,vamos haber porque no llaman a raul castro oh a nicolas naduro,,

  3. Ese ñajo no tiene nada a qué venir aquí. Bien dice Mel que esa OEA no es de fiar…

  4. OEA jaja divertida ! Creen que somos idiotas ! No Sr. Almagro si ya el fraude se consumó y Uds lo saben, vaya descanse y dejenos a los hondureños resolverlo!

  5. Este hombre es de cuidado. Es tan codicioso con el poder, que hasta se divorcio de su mujer, solo para que no le impidieran ser candidata presidencial. De nada le sirvió esa jugada jurídica,, huérfana de ética, porque el payaso corrupto que esta en el poder en Guatemala, le gano en forma abrumadora.

  6. Si la comisión de observación de las elecciones dijo una cosa y Almagro dijo otra cosa si el pueblo pidió la cicih y la OEA nombró la MACCIH no está maniatada con este régimen entonces porque seguir creyendo en la OEA ya demostró desde el 2009 que no tienen capacidad o desiciiones autónomas para estos conflictos por eso lo aplaude joh sabe que a la larga el se consolidará más en el poder

  7. Hay Dios a este todo se le complace . que barbaridad . asaber que tiene ese diablo. Que todo lo predomina . nadie puede con el . pero ni el mismísimo diablo . ni modo pues . hay . Dios escucha las peticiones de casi todo un pueblo . fuera joh .