Uncategorized

4 nuevas muertes y 426 casos positivos de Covid-19 en Honduras

Falta de equipo y reactivos

Compartir

Por: Redacción CRITERIO.HN

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- Esta noche se informó  el deceso de cuatro personas, alcanzando así 35 las víctimas mortales por la pandemia.

Los casos de coronavirus de Honduras alcanzan a 426 en el país. De 44 pruebas realizadas en el Laboratorio Nacional de Virología se confirmó siete nuevos casos.

Según informó Francis Contreras, el portavoz del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) los casos que dieron positivos son procedentes de los departamentos de Cortés, Atlántida y Yoro.

Seis corresponden a hombres mayores de 30 años y una mujer de 32, originaria de San Pedro Sula, Cortés. El más longevo un hombre de 88 años. 

Las cuatro personas son del sexo masculino y descendentes de Cortés, de los municipios de Omoa, La Lima, San Manuel y Villanueva.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager)  anunció este día que a partir de mañana jueves 16 varios laboratorios privados harán pruebas para detectar el coronavuris.

También se anunció que a partir de mañana se abrirán las ferreterías de siete de la mañana hasta las cinco de la tarde. Estas atenderán a las personas de acuerdo al último número de su tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.