Mauricio Oliva

Instan a presidente del Congreso a realizar sesión extraordinaria para aprobar Ley de Colaboración Eficaz

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Tegucigalpa.- Varias organizaciones de sociedad civil propusieron al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, que convoque a sesión extraordinaria para aprobar la Ley de Colaboración Eficaz.

Entre las organizaciones peticionarias están:  Foprideh, SIEN-Comunicaciones, CEA, ASJ Caritas y el Frente de Apoyo Parlamentario de Apoyo a la MACCIH.

Señalan que a pesar que la Ley consta de tan solo 22 artículos, el Congreso Nacional ha sido muy lento y se está dejando su aprobación para después de las elecciones lo que representa un riesgo en vista de las condiciones histórica del periodo post electoral. 

Nota relacionada Ley de Secretos y la no aprobación de la Ley de Colaboración Eficaz siguen siendo un obstáculo para la MACCIH

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

12 comentarios

  1. Mauricio Oliva no esta interezado en la Ley de colaboracion eficaz.
    El es como el gato quiere tapar la corrupcion, q ue no se diga nada de tado lo podrido que son.

  2. Es una ley que no los beneficia a ellos,asi que no importa,importa mas lo de agua sarca,por que ahi va a ver billete para toda la dictadura.hasta el dia que el Diablo cargue con sus miseras y malditas almas.

  3. A juicio politico por tracion a la patria y la costitucion y deveres de los funcionarios de defender la constitucion de Honduras por eso estan queriendo aser la ley los grilletes para andar libres pero luis zelaya va quitar todas esas anamalias que faboreserans solo a corructos ytaidores de la costitucion PL de Honduras

  4. Este ilustre hijo de la patria ultimamente a estado muy calladito.Porqué será si defiende mucho a él papá de los pollitos.será que las encuestas lo tienen nervioso.