Llaman mercenario a Renato Álvarez en pleno programa (vídeo)

Por: redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

El periodista Renato Álvarez,  fue llamado mercenario esta mañana cuando tuvo mas de una hora esperando al candidato del Partido Alianza Patriótica, Romeo Vásquez Velásquez.

Tras más de una hora de espero, Álvarez llamo al set al general retirado y le pidió disculpas públicas y le propuso invitarlo para el día siguiente, señalando que con la tragedia en Las Vegas Nevada y la votación en Cataluña se le fue el tiempo.

Vásquez Velásquez acepto la invitación para el día siguiente, pero uno de sus seguidores no se aguantó y le grito al periodista Renato Álvarez tratándolo de mercenario e increpándolo porque dejó plantado a su líder.

Se trata del  periodista Alexander Toscano, aspirante a diputado por el Partido Alianza Patriótica irrumpió en el set de Frente a Frente y le dijo a Renato Álvarez que era una falta de respeto la que ha hecho con el general retirado Romeo Vásquez Velásquez,  a quien lo tuvo más de una hora esperando para entrar al programa.

“No le haces esta falta de respeto a Juan Orlando Hernández, si lo hubieras tenido aquí de invitado. Porque él perfectamente pudo haber llamado a tus jefes y solicitar tu despido. Esto es una falta, no a mí,  sino al pueblo hondureño”,  le dijo Toscano.

Vea el vídeo…

13 comentarios sobre “Llaman mercenario a Renato Álvarez en pleno programa (vídeo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.