Nación.

Costos de la energía calientan redes sociales con “tuits” entre Mel Zelaya y JOH

Manuel Zelaya y Juan Hernández, son las figuras que sobresalen en caso de una eventual reelecci{on presidencial en Honduras.

Compartir

El expresidente Manuel Zelaya, llama mitómano al actual mandatario y le pide soluciones no mentiras.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- Las redes sociales se han calentado con las acusaciones y contra acusaciones que se están dando entre el actual mandatario, Juan Hernández y el expresidente Manuel Zelaya Rosales,  en torno a los costos de la energía.

Asesores del gobierno de Hernández aseguran que el depósito de garantía se aprobó en el 2008 en la administración Zelaya. En tanto funcionarios de Zelaya argumentan que la medida nunca se aplicó que fue hasta ahora, basados en la nueva ley de energía.

tuit-joh

El presidente,  Juan Hernández,  manifestó este lunes en su cuenta de Twitter que fue en la administración del expresidente Zelaya Rosales, cuando se aprobó el aumento a la energía eléctrica.

La anterior publicación provocó la reacción del exmandatario Zelaya Rosales,  quien publicó en su cuenta de Twitter: “Culpar a otros es el recurso de los mitómanos, el pueblo quiere soluciones no mentiras.

tuit-mel

La Empresa Energía Eléctrica de Honduras (EEH),  ha pretendido cobrar un depósito de garantía de 2,000 lempiras a los abonados de la estatal eléctrica, cobro que ha sido rechazado por los hondureños que se han lanzado a las calles de las principales ciudades del país a protestar en contra de la medida.

A raíz del rechazo, el presidente Hernández ha anunciado que la medida ya no va, aunque un memorándum interno de la ENEE manifiesta que ésta solo ha sido suspendida momentáneamente.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.