enfermedad de JOH es puro circo

Yo jamas votaría por JOH: Pepe Lobo

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El expresidente de Honduras en el periodo 2010-2014, Porfirio Lobo Sosa expresó este día que jamás votaría por el actual mandatario, Juan Hernández

 Lobo manifestó que no permitirá que se imponga un candidato para el próximo proceso electoral dentro del Partido Nacional.

El exmandatario que en los últimos días ha mostrado su descontento con el titular del régimen hondureño señaló que no sería congruente dentro del Partido Nacional no hacer elecciones internas, cuando como partido fueron los promotores de esos procesos dentro de las instituciones políticas.

Puntualizó que no hay duda que los que están en el poder actualmente quieren seguir y hasta están tratando de meter proyectos de ley como la de que los diputados del Parlacen se incorporen al Congreso Nacional.

Pepe lobo apuntó que hasta se habla de la posible candidatura de una mujer, todo con la intención de mantenerse en el poder, sin decir que se trata de la esposa de Juan Hernández.

Sobre una posible segunda reelección del jefe de gobierno, Juan Hernández, dijo sin vacilar y con contundencia: “Jamás votaría él”.

 

 

  • Jorge Burgos
    Tengo algunos años de experiencia y me encanta practicar el periodismo incómodo que toque los tinglados del poder, buscando cambios en la forma de gobernar y procurar el combate a la corrupción, develando lo que el poder siempre quiere ocultar. jorgeburgos@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

5 comentarios

  1. Si vas a voyar por él, solo es asunto que te dejen libre a tu mujercita, vos sos un cobarde que no tiene cojones para denunciar lo que sabes de JOH, a vos te quedan grandes los pantalones de hombre; además vis creaste ese mountruo que ahara te tiene humillado. Ya estas viejo y todavía calculas comodidad. Tu gobierno fue una mierda, abusaste de el poder que tenías y humillaste a los más débiles, hablas de tu JOH, no por convicción, sino porque te tiene jodido al meter al presidio a tu mujer que tampoco tiene honradez ni dignidad. De los Lobos de Olancho sos la vergüenza, mejor callate y dejá de hablar culo.

  2. Quemelo don Lobo diga todo lo que sabe, hágale un favor al pueblo hondureño y a usted mismo.