Uncategorized

Voluntarios Tigo llevan alegría a madres del Materno Infantil

Compartir

IMG_2097

Los voluntarios Tigo realizaron una visita solidaria a la  Sala de Maternidad del Hospital Escuela, donde entregaron cobijas a los recién nacidos y víveres a sus madres.

Las cobijas son parte de la labor de reciclaje de material promocional de la empresa, confeccionadas por las madres de Arca de Esperanza. Acción que se llevará a cabo permanentemente acompañada de otras campañas de reciclaje de papel etc.

Durante la visita, los voluntarios también repartieron alimento a los pacientes en espera de ser atendidos en otras áreas del Hospital Escuela. 

Tigo en Honduras cuenta con más de 1400 colaboradores directos a nivel nacional y muchos de ellos son parte del equipo de Voluntarios Corporativos que participan constantemente en labores de apoyo a la comunidad que realiza Fundación Tigo, brindando tiempo, conocimientos técnicos, charlas TIC entre otras cosas.

IMG_2098

A través de Fundación Tigo, a nivel externo, se han llevado a cabo proyectos sociales y comunitarios enfocados en grupos vulnerables en especial niños, jóvenes y mujeres, el más reciente es la campaña contra el acoso cibernético o cyberbullying para prevenirlo entre los estudiantes de Escuelas Públicas en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

 Fundación Tigo                  

Fundación Tigo nace con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas que ayuden al desarrollo de la comunidad, con la que se ratifica el compromiso de Tigo con el país a través de proyección en Salud, Emprendimiento y  Educación con el proyecto Tigo te Conecta con el que se instalan accesos gratis de internet en escuelas públicas, a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.