Nación.|Noticias Destacadas

Vídeo de UneTV muestra a hombres disparando en protesta en medio de policías

Vídeo de UneTV

Compartir

Video de UneTV
Este vídeo muestra cuando este hombre se acomoda para disparar contra los manifestantes.

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Un vídeo captado por las cámaras de UneTV muestra a dos hombres armados en medio de policías durante la represión ejercida este lunes en Tegucigalpa por las fuerzas de seguridad del Estado contra los manifestantes que protestaban contra la recién aprobada Ley de Reestructuración y Fortalecimiento del Sistema de Salud y Educación.

El vídeo muestra cuando un hombre de camisa manga larga, a rayas, extiende una pistola y dispara contra la multitud. Las imágenes, retratan además a otro hombre con una camisa ajustada al cuerpo y con un suéter colocado en la cintura, con una pistola en la mano.

Vídeo de UneTV
A la derecha se observa a este otro hombre con una pistola en la mano. A su lado un grupo de policías que consiente su presencia, al igual que la del otro hombre de camiseta con rayas horizontales.

De acuerdo a la ubicación de los hombres, se puede colegir que ambos andaban acompañando a los policías y militares, ya que un ningún momento fueron desarmados o arrestados. De hecho el vídeo muestra cómo los elementos policiales, que están junto a ellos, les dan cabida en el mismo espacio.

La imágenes fueron captadas en el centro de Tegucigalpa, justamente en el lugar donde resultó mortalmente herido de bala, el docente, José Humberto Duarte, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Escuela Universitario.

Duarte, que fue asistido en primera instancia por el cuerpo de bomberos, recibió un impacto de bala en el pecho.

Noticia Relacionada: Tigo mantuvo fuera del aire a UneTV por cuatro horas

A continuación las imágenes de los hombres civiles con armas dentro de las protestas:

Video de UneTV
A la extrema derecha se oberva a este otro hombre con una pistola en la mano. A su lado un grupo de policías que consienten su presencia.

6 comentarios en “Vídeo de UneTV muestra a hombres disparando en protesta en medio de policías

  1. Lo bueno que ese asesino fue identificado y el narco traficante de joh quedó al descubierto es que este partiducho ya no tiene gente con cerebro en todo la cagan creo que es tanta droga que se meten yo por eso me da orgullo que me digan ñangara vergüenza me daría que me digan cachureca le pego un pijazo al que me ofenda de esa manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.