Honduras

Vea video que muestra cuando la policía italiana decomisa la cocaína procedente de Honduras con la marca DG

Tomado de Euronews

Tegucigalpa.-El siguiente video muestra cuando la policía del Puerto de Livorno, en Italia procede a hacer la incautación de los 644 kilogramos de cocaína encontrados en un cargamento de café procedente de Honduras.

Esta es una de las incautaciones más importantes de los últimos 10 años , fue el comentario de la Guardia di Finanza al final de la operación que, en colaboración con la Agencia de Aduanas, llevó al descubrimiento de casi 650 kilos de cocaína en el puerto de Livorno .

Dividido en 582 pequetes, la droga estaba en 23 bolsas escondidas dentro de un contenedor de café , a bordo de un barco portugués de España.

Honduras

El valor de mercado de la cocaína es de 130 millones de dólares.

La incautación, subrayaron los investigadores, es el resultado del trabajo de monitoreo de los envíos considerados en riesgo, especialmente los provenientes de países de América Central y del Sur.

El elogio del ministro del Interior, Matteo Salvini, en las redes sociales: «Una gran operación, gracias en nombre de todos los italianos».

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo emypadilla@criterio.hn

Compartir 👍

Podría interesarte

16 comentarios

  1. Lo que sucede es que los traficantes ( sean quien sean) son muy cariñosos.
    A los italianos les gustan los «pensieros» que traducido al español, significa un «pequeño obsequio, un recuerdito»…. Y alli les fue!