Noticias Destacadas|Política.

A una alianza por el país no se le ponen condiciones: Carlos Montoya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-“Una alianza por el, país no se condiciona, en ella se pretende resolver los problemas más vitales como la generación de empleo, brindar seguridad combatir la corrupción y brindar educación y salud entre otros dijo esta mañana el expresidente del Congreso Nacional,  Carlos Orbin Montoya.

El también expresidenciable liberal dijo que una de las preocupaciones de la alianza debería ser como sacar el país del endeudamiento que lo han llevado a 15 mil millones de dólares.

Nada de eso se dijo en la convención del Partido Liberal celebrada el pasado fin de semana, como van a resolver el problema del desempleo y del subempleo y como se va a reactivar la economía  o como vamos a reactivar las relaciones internacionales y que Honduras tienen8 años de no ser sujeto de ayuda  de la Cuenta del Milenio donde se han perdido más de 2500 millones de dólares.

Montoya señaló que no se dice nada, solo se improvisa y es un acto cosmético sin ningún resultado y por eso él es del criterio que para detener la dictadura de Juan Hernández solo hay un camino: la alianza.

El liberalismo debe ir al gobierno debe ir a la alianza con un candidato que garantice un plan de gobierno.

Según su criterio,  si Luis Zelaya no se va a la alianza y la está condicionando es para hacerle el juego al partido nacional y debilitarla. Ese es un plan diseñado desde que el presidente Hernández apoyó a Gabriela y a Luis Zelaya en las elecciones internas con varios millones de lempiras.

6 comentarios en “A una alianza por el país no se le ponen condiciones: Carlos Montoya

  1. No soy liberal pero les guste o no ese viejo es un zorro de la política y sus comentarios merecen respeto, Don Luis Zelaya a quien también respeto mucho, debe darse cuenta que es simplemente un instrumento de la cúpula mafiosa del partido liberal, el es un hombre inteligente y ojalá se de cuenta a tiempo e ilumine a muchos liberales ingenuos que aun tienen una venda en sus ojos, ojo, ojo no estoy hablando en favor de ningún otro partido mucho menos del perverso partido nacional, o de su cúpula, porque los de abajo simplemente son borreguitos.

  2. PODRÁN PASAR LOS AÑOS QUE SEAN, PERO EL TALENTO Y LA CAPACIDAD REFLEXIVA DE DON CARLOS SE CONSERVA INTACTA. Por algo él fue el cerebro de la campaña y posterior triunfo electoral del expresidente José Azcona en los años ochenta. SIN DUDA, ES EL MEJOR FICHAJE QUE PUEDE OBTENER DEL PARTIDO LIBERAL LA ALIANZA OPOSITORA. ¡ BRAVO DON CARLOS !

  3. Montoya está en lo cierto. La convención liberal, solo ésta acomodándose al criterio de los cachirecos. Tampoco Luis Zelaya llegará a presidente, ni con Alianza, y menos sin alianza.

  4. Liberales mentirosos, la decisión estaba previamente tomada, el comunicado circulaba con antelación a la asamblea. La decisión la toma la cúpula, todos sabemos eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.