Noticias Destacadas|Política

Un cinismo total que Juan Hernández pida nuevas elecciones en Venezuela: Luis Zelaya

Triunfo de Luis Zelaya

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Pedir nuevas elecciones en Venezuela, es un cinismo total por parte del jefe de gobierno de Honduras, Juan Hernández, dijo este jueves el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya.

Noticia Relacionada: Juan Hernández pide nuevas elecciones en Venezuela

El político criticó a Hernández por pedir elecciones urgentes en Venezuela cuando él resultó reelecto de forma indebida, porque se postuló de manera ilegal, en un proceso plagado de irregularidades.

Dictaduras de derecha y de izquierda no son buenas para los pueblos, dijo Zelaya, un político conservador, que a raíz de las imposiciones del gobierno de los Estados Unidos sobre Honduras, ha reconocido que la nación del norte, por sus intereses geopolíticos, es quien sostiene el régimen de Hernández.

Zelaya indicó que se debe respetar la autodeterminación de los pueblos y particularmente el gobierno hondureño es el menos indicado para hablar de transparencia electoral en otros países.

Aprovechó para pedir que en Honduras se repitan las elecciones, como lo sugirió en diciembre del 2017 la Organización de Estados Americanos (OEA), ante la poca certeza de los resultados electorales.

25 comentarios en “Un cinismo total que Juan Hernández pida nuevas elecciones en Venezuela: Luis Zelaya

  1. Extraordinario…cuantos cínico comentarios apoyando a Joh.
    Veamos, cada comentario fueron publicados casi con intervalos de unos minutos de diferencia. Que ridiculo. «Joh fue reelegido por el pueblo» jajaja no me hagas reir. Juan orlando es dictador. Y ese monton de perfiles de falsos seguidores no nos engañarán de nuevo.

    Ratas nacionalistas! Nunca han hecho algo verdaderemante bueno por el futuro de Honduras!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.