Nación.|Noticias Destacadas

¡Última Hora! Ministerio Público requiere a jefe de las FF.AA por muertes de periodo postelectoral

El general enrumbado

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- El Ministerio Público requirió al jefe de las Fuerzas Armadas información necesaria para esclarecer las 22 muertes y otros hechos suscitados en el periodo postelectoral,  tras el fraude de las elecciones de noviembre de 2017.

El ente señala que la información es fundamental para el éxito de la investigación y se encuentra en poder del jefe de las Fuerzas Armadas, quien está obligado legalmente a entregarla sin demora.

En su cuenta de Twitter señalan que el no tener acceso irrestricto a la información solicitada impide conocer la verdad de todas las muertes y hechos postelectorales.

67 comentarios en “¡Última Hora! Ministerio Público requiere a jefe de las FF.AA por muertes de periodo postelectoral

  1. A ESTAS ALTURAS, 12/01/19, TODO PASO SIN QUE NADA PASARA. EL MP LE MERECE POCO RESPETO A LAS FFAA, Y DESESTIMAN O LES MERECE POCO RESPETO SUS «REQUERIMIENTOS» O SOLICITUDES. LAS FFAA ES UN GASTO INNECESARIO PARA EL PAIS.

  2. Pero q lo castiguen como c lomerese q no nl yeben dos dias y q lueguo va para fuera x q no inquentran meritos en el y qui preso pero en libertd no ese mandenlo al poso porque es un gran quiminal. asesino

  3. Cortina de humo , para desviar la atenciòn de nuestros hermanos que tuvieron que huìr de la dictadura, no crean en cantos de sirena , volquemonos a las calles ya dejemonos de mensajitos en redes sociales y sigamos el ejemplo de los que tuvieron que dejar su dejar su madre patria y hagamos nuestra lucha hasta sacar al tirano.

  4. Lo van llevar a la justicia de Juan Rata y le van a dar sobreseimiento definitivo a favor Para que nadie pueda Abrir otro juicio en su contra Y dejar en impunidad Las muertes En la crisis posElectoral ….Así este señor va morir de Vejes con una jugosa pensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.