Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa. El exaspirante a la presidencia por el Movimiento de Refundación Popular (MRP), del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Antonio Tomé, reconoció este lunes que la precandidata Xiomara Castro, ganó el proceso interno y además lo hizo con contundencia.
Tras reconocer el triunfo de la ahora candidata de Libre, Tomé hizo un llamado a sus bases y a las bases de libre para iniciar el trabajo de unidad a lo interno de su instituto político de cara a las elecciones generales en noviembre próximo.
Tomé, también manifestó su llamado a la unidad y al trabajo de fortalecimiento de la alianza partidaria con el Partido Anticorrupción (PAC) y el Partido Innovación y Unidad (PINU).
A juicio del exaspirante este trabajo debe hacerse a la brevedad posible porque de lo contrario el pueblo hondureño caerá en el camino de la dictadura que propone el partido de gobierno.
Tomé manifestó que a partir de hoy las corrientes internas quedaron atrás y ahora se debe trabajar por el fortalecimiento del partido y buscar los acercamientos que permitan evitar que se instale la dictadura que pretende instalar Juan Hernández.
Apoya el periodismo independiente
Para seguir leyendo noticias y coberturas que importan, añade a Criterio.hn a tus preferencias de contenido y recibe nuestras actualizaciones directamente en tu feed.
Añadir Criterio.hn a mis preferencias