Roberto Martínez Lozano

Trasciende orden de captura contra exgerente de la ENEE, Roberto Martínez Lozano

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn 

Tegucigalpa.- La noche de este miércoles ha trascendido la existencia de una orden de captura contra el exgerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Roberto Martìnez Lozano.

La noticia fue brindada a un medio televisivo por el analista político y profesional del derecho, Raùl Pineda Alvarado quien manifestó que el recibió la información sobre la orden de detención contra el exgerente de la ENEE en el gobierno de Porfirio Lobo Sosa.

Lozano fue denunciado por el Consejo Nacional Anticorrupciòn (CNA) y se le supone responsable de haber causado perjuicio por una suma de 102 millones de lempiras en detrimento del Estado Hondureño.

Nota relacionada Roma jura por “los huesos de sus padres” que él no amplió contratos a Los Cachiros

Pineda Alvarado agregó que también hay ordenes de captura contra otras personas pero no detallò nombres y apuntò que las acusaciones contra Martìnez Lozano son por el los señalamientos del proyecto Patuca III y por haber realizado contratos con las empresas de la familia Rivera Maradiaga màs conocidos como los cachiros.

  • Emy Padilla
    Me encanta desafiar el poder y escudriñar lo oculto para encender las luces en la oscuridad y mostrar la realidad. Desde ese escenario realizo el periodismo junto a un extraordinario equipo que conforma el medio de comunicación referente de Honduras para el mundo Ver todas las entradas

Compartir 👍

Podría interesarte

7 comentarios

  1. Que espaera para capturar a esta joya de la corrupción y que presenten a la prensa y al publico y dos policía uno a cada lado que se vea la imparcialidad

  2. Otro SHOW.. para no resolver la crisis del TRANSPORTE, COMBUSTIBLE, EDUCACIÓN, SALUD…ETC ETC ETC. WELCOME TO HONDURAS… LA TIERRA DEL NUNCA JAMÁS (NEVER LAND).. NUNCA RESUELVEN NADA.

  3. Los cachurecos y Liberales están felices que los lleven a los tribunales ahorita que está JOH, porque así salen libres, tienen sus casos de corrupción limpios, y como no se pueden juzgar nuevamente, ellos se mueren de la risa, no importa pasen vergüenza un momento, pero aseguran su libertad