Nación.|Noticias Destacadas

Tony Hernández será respaldado por su hermano Juan Arnaldo Hernández en el juicio

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa. –El presunto narcotraficante hondureño, Juan Antonio “Tony” Hernández estará siendo acompañado mañana durante el juicio en su contra en la Corte de Nueva York por su hermano y cuñada, Juan Arnaldo Hernández y Nidia Vaquero, respectivamente.

Tony Hernández
Juan Arnaldo Hernández y su esposa Nidia Vaquero, en una reunión social. (Foto revista Estilo)

Juan Arnaldo Hernández, quien es abogado viajó a Nueva York para dar respaldo a su hermano en el proceso legal que se le sigue en los Estados Unidos por delitos de narcotráfico. Hernández fungió como fiscal general adjunto de la República en el periodo 1999-2004.

La participación de Juan Arnaldo Hernández y su esposa Nidia, fue confirmado este día en una conferencia de prensa proporcionada por la familia Hernández, en la que fueron convocados los medios oficialistas.

Tony Hernández es hermano del presidente hondureño, Juan Hernández, quien además ha sido señalado por la Fiscalía de Nueva York de ser coconspirador de su hermano en el tráfico de drogas y de haber recibido al menos 1.5 millones de dólares de narcotraficantes para financiar la campaña política que lo llevó por primera vez al poder en el año 2013.

Amílcar Hernández, un militar ligado a la conformación de empresas de seguridad que prestan servicios al Estado hondureño valiéndose del tráfico de influencias, dijo esta mañana a periodistas que toda la familia Hernández está unida para respaldar a Tony.

La familia está creyendo que “con el apoyo de nuestro Dios Todopoderoso, más un sistema justo (Tony), va a poder demostrar su no culpabilidad”, expresó Amílcar Hernández.

El militar aseveró que los abogados demostrarán la no culpabilidad de su hermano.

En tanto la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia, María Elena Matute de Hernández, quien también participó en la conferencia de prensa, dijo: «creo firmemente en la inocencia de Juan Antonio Hernández”.

 

4 comentarios en “Tony Hernández será respaldado por su hermano Juan Arnaldo Hernández en el juicio

  1. Ni sus ayunos y oraciones, ni su presencia maligna en cualquier lado les salvará, porque el jolhlote, la johlota y todos los perversos ladrónes, narcos etc. también caeran

  2. Todos sabemos los narcotraficantes que son e incluso como están saqueando las arcas del estado de Honduras, meten presos a los narcos de la competencia para así los Hernández estén en la cabeza y son asesinos dios has justicia y mete presos de por vida a esta escoria de los Hernández

  3. Será? Entonces que mentirosos son los de la corte de New York, entonces según su lógica los Hernandez son inocentes? Ahhh, miren que curioso esto?

  4. El apellido Hernandez, Zelaya y Lobo deberían ser proscritos de la administración pública. Para el caso Tony Hernandez, Mario Zelaya, Fabio Lobo y otros mal nacidos más…,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.