Noticias Destacadas|Política.

Tony Hernández encabeza lanzamiento de JOH

Esta es la imagen donde aparece «Tony»Hernández. Se puede apreciar siguiendo la flecha.

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.-Juan Antonio “Tony” Hernández encabezó esta mañana el evento donde se oficializó el lanzamiento para la reelección del presidente, Juan Hernández, en un acto que se llevó a cabo en Tegucigalpa, en el estadio “Chochi Sosa” del complejo deportivo “José Simón Azcona de Hoyo”, más conocido como Villa Olímpica.

Así luce el estadio "Chochi Sosa".
Así luce el estadio «Chochi Sosa».

La presencia de Tony Hernández, hermano del mandatario, llamó la atención de la prensa y de algunas personas que se encuentraban en el lugar, porque se da en momentos que está siendo investigado por el gobierno de los Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Hernández informó hace dos semanas de un supuesto viaje que hizo a la nación del norte donde—dijo—se entrevistó con autoridades para declarar sobre su vinculación con el crimen organizado.

Esta es la imagen donde aparece "Tony"Hernández. Se puede apreciar siguiendo la flecha.
Esta es la imagen donde aparece «Tony»Hernández. Se puede apreciar siguiendo la flecha.

El político es actual diputado al Parlamento hondureño por el departamento de Lempira en representación del Partido Nacional, cuyos dirigentes han  preparado esta mañana una concentración política para pedirle, supuestamente, al presidente Hernández que acepte ser su candidato en busca de la reelección presidencial.

La estrategia para el lanzamiento del gobernante la encabezan los movimientos internos “Juntos por más Cambios” y “Unidos por la Nueva Honduras”, que coordinan sus más cercanos colaboradores, entre ellos la presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Gladis Aurora López; el diputado al Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas y el alcalde capitalino, Nasry “Tito” Asfura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.