Noticias Destacadas|Política.

Tito Asfura ratifica que el próximo 11 de noviembre será la inscripción de JOH

Compartir

Por: Redacción CRITERIO

redaccion@criterio.hn

Tegucigalpa.- El alcalde de esta ciudad, Nasry “Tito” Asfura,  manifestó que este próximo viernes 11 será la inscripción del presidente Juan Hernández,  para buscar la reelección.

tito-asfura

Agregó que esta próxima semana es cuando deben presentar todas las planillas  por los dos movimientos que son “Juntos Por Más” y “Unidos Por Una Nueva Honduras”.

Asfura,  justificó la reelección del mandatario en la reelección de diputados y alcaldes y cuestionó porque no reelegir un presidente,  que según él, está haciendo las cosas bien.

Hay que trabajar, son cinco años de un plan 20/20, salud educación, infraestructura vida mejor y hay muchas cosa que hay que hacer y creo que con lo que el presidente Hernández propuso hoy, Honduras va a cambiar enormemente.

Hoy Honduras es más respetada a nivel internacional y hoy lleva un pie firme hacia adelante con una decisión de gobernar bien y hacer cambios trascendentales y eso solo se logra con trabajo y más trabajo.

Aunque no aprueban la cuenta del milenio por la alta corrupción imperante en los dos últimos gobiernos nacionalistas y el senado de los Estados Unidos les ha aplazado los fondos del Plan de la Alianza para la Prosperidad y han salido aplazados en los últimos dos evaluaciones del Examen Periódico Universal  (EPU), de la Comisión Interameric de los Derechos humanos

Eso es lo que el presidente Hernández ha dicho hoy y si todos los nacionalistas lo apoyamos, estamos seguros que vamos a tener una Honduras unida fuerte y que definitivamente va a cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El comentario no puede estar vacío
Por favor rellene el usuario
Es necesario escribir un correo válido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.