TIGO realiza sorteo de la promoción “Mi Maquina Tigo” para socios estratégicos

Por: Redacción CRITERIO

redacción@criterio.hn

Mi maquina Tigo es una promoción que fue lanzada el 01 de noviembre para todos los puntos de venta de Tigo ubicados en Tegucigalpa, Comayagua, Choluteca, Nacaome, Danlí, Juticalpa, Catacamas, Talanga, Márcala.

Star Tigo

 Tegucigalpa. Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología, realiza el sorteo de 45 motocicletas de la promoción “Mi Maquina Tigo” en las principales ciudades del país.

Este día Tigo realizó en vivo el sorteo de la reciente promoción “Mi Maquina Tigo” dirigida a sus puntos de venta, con el fin de premiarlos por su lealtad y por ser los mejores distribuidores de sus productos y servicios.

 La mecánica del sorteo consistió en que por cada 500 lempiras de ventas en recargas, paquetigos y Tigo Money, los puntos de venta acumularían tickets electrónicos para participar en el sorteo de 45 motos.

 Lester Bejarano, Gerente de Territorio, mencionó que, el día de hoy estamos realizando el sorteo de las motocicletas simultáneamente en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.  Los puntos de venta que resulten ganadores serán contactados en vivo vía teléfono por un agente de Tigo.

 En la promoción “Mi Maquina Tigo” participaron aproximadamente 35,000 puntos de venta a nivel nacional que forman parte de nuestros socios estratégicos, finalizó el ejecutivo.

 Es así que Tigo ofrece increíbles incentivos para premiar el esfuerzo y la lealtad de sus miles de puntos de venta a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.